martes, 28 de septiembre de 2021

Eduardo Escobar pasa a los Cerveceros de Milwaukee

El antesalista venezolano fue canjeado por los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos prospectos de los Cerveceros. Escobar llega a Milwaukee con un promedio de .246 de average y con 22 jonrones despachados.

El antesalista venezolano fue canjeado por los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos prospectos de los Cerveceros. Escobar llega a Milwaukee con un promedio de .246 de average y con 22 jonrones despachados.

Phoenix.- Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron este miércoles al antesalista estelar Eduardo Escobar, procedente de los Diamondbacks de Arizona, a cambio de dos prospectos.

El venezolano de 32 años, fue elegido por primera vez esta temporada al Juego de Estrellas y tiene un promedio de bateo de .246, con 22 jonrones. Con el madero, se perfila como un valioso y versátil jugador para los Cerveceros, que son líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee podría requerir de mayor explosividad en su alineación, especialmente en las próximas semanas. El estelar jardinero Christian Yelich recientemente ingresó en la lista de COVID-19 y se espera que se pierda al menos otra semana.

Escobar dijo que no le será difícil dejar Arizona, donde logró las mejores cifras de su carrera en 2019, con 35 jonrones y 118 remolcadas. Sin embargo, aceptó que le emociona la oportunidad de pelear por la postemporada.

“Amo este equipo. Realmente tienen buenas personas aquí, buenos amigos”, dijo Escobar sobre los Diamondbacks. “Pero al final del día es una nueva oportunidad. Estoy feliz de que la organización de Milwaukee me esté dando la oportunidad de ayudarles a ganar. Me vieron aquí todos los días jugando fuerte. Haré lo mismo allá”.

Escobar ha jugado en tercera, segunda y como campocorto con los Diamondbacks esta temporada y anteriormente había sido jardinero. Era uno de los pocos aspectos brillantes esta campaña con Arizona, que tenía la peor marca de las Grandes Ligas (31-71) antes del juego del miércoles

Los Diamondbacks recibirán al jardinero Cooper Hummel y al infielder dominicano Alberto Ciprián de los Cerveceros. Hummel, de 26 años, tiene un promedio de bateo de .254 y seis jonrones en la Triple A. Ciprián, de 18 años, estaba disputando la serie de novatos.

“Estamos felices con los dos jugadores que recibimos de los Cerveceros”, dijo el gerente general de Arizona Mike Hazel. “Creo que cuando cambias a alguien como Eduardo, ciertamente es agridulce. Pero dada la posición en la que estamos, tiene sentido”.

Escobar se encuentra en el último año de su contrato de tres temporadas y 21 millones de dólares. Este cambio se esperaba hace semanas.

El canje se encuentra entre otros que han hecho los Diamondbacks esta temporada, en momentos en que buscan reconstruir al equipo. También enviaron al jardinero Tim Locastro a los Yanquis y al catcher Stephen Vogt a Atlanta. Se esperan más cambios antes del límite del viernes a la 4 de la tarde (2000 GMT).

“En donde nos encontramos ahora y durante los próximos dos meses, se trata de adquirir talento con el que podamos construir a futuro”, dijo Hazen.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Otra “final” en San Siro

Un lustro después, el Atlético de Madrid regresa a San Siro con el mismo anhelo, con su irrenunciable ambición de la Liga de Campeones y este martes tendrá un partido clave ante el AC Milán apenas en la segunda jornada de la Champions

La ‘Champions’ regresa al Bernabéu con duelo inédito

Acostumbrado a enfrentarse a los “pesos pesados” de Europa, este martes el Real Madrid tendrá ante sí al desconocido y debutante Sheriff Tiraspol, siendo éste el primer equipo de Moldavia que visita al Santiago Bernabéu.

Primer finalista brasileño en la Libertadores

Este martes se disputará el partido de vuelta entre el Atlético Mineiro y el Palmeiras de donde saldrá el primer representante brasileño a la final de la Copa Libertadores de América.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Sigue Leo González, vuelve Peñaranda y aparece Brayan Hurtado

La Federación Venezolana de Fútbol informó la continuidad del interinato de Leonardo González y su cuerpo técnico para la nueva triple jornada y en el listado de los 50 aparecen lesionados y las novedades de Adalberto Peñaranda y Brayan Hurtado.