domingo, 9 de mayo de 2021 | 12:12 AM

Eden Hazard: «Mi deseo es ganar en el derbi»

El volante belga vivirá su primer derbi madrileño y para él su gran deseo es anotarle al Atlético Madrid y ganar el partido

Madrid.- Eden Hazard vivirá su primer derbi madrileño ante el Atlético de Madrid con el deseo de «marcar y ganar» en el Wanda Metropolitano, donde vivirá un reencuentro especial con su amigo Diego Costa.

«En estos partidos sabes cómo son las sensaciones, la pasión, la rivalidad de las aficiones… especialmente cuando son dos equipos de la misma ciudad como el Real Madrid y el Atlético. Mi deseo para el derbi es marcar y ganar. Solo quiero hacer felices a los aficionados», aseguró en unas declaraciones difundidas por la web del club.

Para Hazard va a ser clave «la mentalidad» y mantener la imagen de unidad y firmeza que el Real Madrid mostró en su última salida, conquistando el que era un terreno maldito como el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

«En un derbi, es fundamental la mentalidad y si quieres más, ganas. Cuando juegas al fútbol sabes cómo son los derbis. Sabes lo que tienes que hacer, solo tienes que ganar; no hace falta que te lo expliquen los compañeros», dijo.

«Lo preparo de manera normal. No tengo una rutina, solo trato de estar concentrado antes del partido y dar lo mejor de mí en el campo», añadió.

El duelo del Metropolitano servirá para que se produzca el reencuentro con un viejo amigo, Diego Costa, con el que compartió aventuras en el Chelsea. «Diego Costa es al rival que me quiero enfrentar porque es mi amigo y jugamos juntos».

En cada declaración Hazard muestra admiración por su actual entrenador Zinedine Zidane, su ídolo como jugador. Si se tiene que quedar con un gol en la historia, elige «la volea de Zidane al Bayer Leverkusen».

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

El Inter quita el Scudetto del pecho del Juventus

Los nueve títulos consecutivos de la Juventus son cosa del pasado y es que el Inter de Milán se coronó campeón en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A

Mourinho y el Roma se unen hasta el 2024

No le duró mucho la inactividad al portugués José Mourinho, ya que en menos de dos semanas ya fue contratado. La Roma y el técnico portugués decidieron relanzarse y reinventarse.

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...