jueves, 24 de junio de 2021 | 10:45 AM

E-Rod podría perderse el Día Inaugural por Covid-19

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez era la carta de apertura de los Medias Rojas para abrir la temporada ante los Orioles de Baltimore pero ha arrojado positivo de la Covid-19

Boston.- Eduardo Rodríguez se perfilaba como el abridor de los Medias Rojas para el Día Inaugural este año luego de sumar 19 victorias en el 2019. Pero ahora no se sabe si el zurdo venezolano estará listo para el inicio de la temporada del 2020, ya que el manager Ron Roenicke reveló que Rodríguez ha arrojado positivo por COVID-19.

Rodríguez no viajó a Boston la semana pasada como el resto de los jugadores del equipo porque había estado expuesto a alguien que había contraído el coronavirus y se quedó en casa para someterse a una prueba. El equipo obtuvo los resultados el martes, en el quinto día de su campamento de verano.

Los Patirrojos comenzarán su temporada regular el 24 de julio en casa contra los Orioles. Rodríguez tendría que progresar bastante en los próximos días para estar listo para dicha fecha.

“Se siente mucho mejor, pero aún no se siente al 100%”, dijo Roenicke acerca de Rodríguez. “Le seguiremos haciendo pruebas y ojalá dé negativo y pueda regresar”.

Roenicke también reveló que el tercera base Bobby Dalbec, el prospecto número 3 de Boston según MLB Pipeline, arrojó positivo mientras se encontraba en casa en Arizona y que no tiene síntomas.

Con Rodríguez y Dalbec, son cuatro los jugadores de los Medias Rojas que han arrojado positivo; los relevistas Darwinzon Hernández y Josh Taylor también contrajeron el virus.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Argentina se llevó un intenso clásico rioplatense

Gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil, Argentina se quedó con el tradicional clásico rioplatense ante Uruguay.

Bélgica se impone a una Dinamarca conmovedora

Dos jugadas de Kevin de Bruyne, que debutaba en la Eurocopa, le bastaron a Bélgica para doblegar a una Dinamarca conmovedora, que se rehizo del drama vivido hace cinco días por el desplome de Eriksen y rozó la machada.

Con un gol inglés Chile hundió a Bolivia

Con un gol del chileno-británico Benjamín Brereton, la llamada “Roja” se impuso por la mínima diferencia a Bolivia que queda con muy pocas opciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa América

Un empate con orgullo con mucho miedo a perder

Conocidos desde hace más de un siglo, dentro y fuera de la cancha; Inglaterra y Escocia terminaron con punto cada uno, tras empatar sin goles en Wembley, dejando a las dos selecciones con opciones de avanzar en la Euro-2020.