sábado, 18 de septiembre de 2021 | 5:50 AM

“E-Rod” pintó de blanco a los Yanquis

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez sacó provecho de unos diezmados Yanquis de Nueva York por un brote de coronavirus para blanquearlos en su excelente trabajo de seis innings con los Medias Rojas de Boston.

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez sacó provecho de unos diezmados Yanquis de Nueva York por un brote de coronavirus para blanquearlos en su excelente trabajo de seis innings con los Medias Rojas de Boston.

Nueva York.- Eduardo Rodríguez blanqueó a los diezmados Yanquis hasta la sexta entrada, Christian Arroyo y J.D. Martínez pegaron jonrón, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 4-0 a sus odiados rivales de Nueva York, que no contaron con Aaron Judge y otros cinco peloteros a causa de un brote de coronavirus.

Un día después de que el juego inaugural de la serie fuera pospuesto para realizar pruebas y rastreo de contactos, Judge, el tercera base colombiano Gio Urshela y el catcher Kyle Higashioka fueron añadidos a la lista de COVID-19. Acompañaron a los pitchers Jonathan Loaisiga, Nestor Cortes Jr. y Wandy Peralta, que también dieron positivo la semana pasada.

Nueva York tampoco pudo contar con el primera base Luke Voit, quien pasó a la lista de lesionados el viernes con un dolor en la rodilla izquierda.

El venezolano Rodríguez (7-5) permitió dos hits en cinco entradas y dos tercios, retirando a 10 bateadores en fila, y terminando con ocho ponches. Hirokazu Sawamura sacó el último out de la sexta entrada y Tanner Houck se encargó de los últimos tres innings, para cerrar la labor de tres hits de Boston con su primer salvamento en las mayores.

Arroyo pegó una línea productora de tres carreras en la segunda entrada contra el abridor Jordan Montgomery (3-5). También logró un doble frente al dominicano Domingo Germán en la séptima. Martínez llegó a 19 jonrones en la temporada para poner la pizarra 4-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 3-0 y Christian Vázquez de 4-0; el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0; los venezolanos Roughned Odor de 4-1 y Gleyber Torres de 4-0.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Viñales sorprende con su primera «pole» provisional

El español, nuevo piloto de la Aprilia, tuvo el viernes el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino, pero será este sábado cuando se dispute la clasificación oficial.

Venezuela va por el primer puesto del grupo

La selección vinotinto se enfrentará éste sábado a Kazajistán con lo cual cerrará la fase de grupo del Mundial de Futsal y buscará culminar en el primer lugar del Grupo A dónde ya está clasificada a los octavos de final.

Nápoles sacó un empate dorado en su visita a Leicester

Los italianos tras estar abajo en el marcador, vinieron de atrás para sellar un empate ante el Leicester City. También el Betis tuvo que remar contra la corriente para imponerse en su casa ante el Celtic en la Liga de Europa

Falcao ilusionado y alegre con su incorporación al Rayo Vallecano

El delantero colombiano con sus 35 años a cuestas, fue presentado de manera oficial por el popular equipo de Vallecas. "Vengo con ganas y viendo la plantilla del Rayo me ilusiono", dijo a los medios.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.