sábado, 27 de noviembre de 2021

Durant y Harden debutan con triunfo ante actuales campeones

Los Brooklyn Nets tuvieron éste viernes el debut en su quinteto abridor a Kevin Durant y James Harden quienes fueron decisivos para imponerse a los Milwaukee Bucks actuales campeones de la NBA

Los Brooklyn Nets tuvieron éste viernes el debut en su quinteto abridor a Kevin Durant y James Harden quienes fueron decisivos para imponerse a los Milwaukee Bucks actuales campeones de la NBA

Nueva York.- El alero Kevin Durant y el escolta James Hardem debutaron en la pretemporada con los Brooklyn Nets y contribuyeron decisivamente al triunfo por 119-115 ante los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA, que supuso la revancha a la eliminación en semifinales de los playoffs de la Conferencia Este de la pasada temporada.

Los Nets y los Bucks se enfrentarán nuevamente el 19 de octubre en Milwaukee en el primer partido de la temporada de la NBA.

Durant anotó 18 puntos y el alero Joe Harris aportó otros 15 tantos, todos con canastas conseguidas desde fuera el perímetro.

El alero Jordan Nwora anotó 30 puntos para Milwaukee y Elijah Bryant aportó otros 21 tantos y ocho rebotes que no impidieron la derrota de los Bucks (0-2).

Debut perdedor de James con Westbrook
El base estrella Stephen Curry anotó 30 puntos y junto con el escolta Jordan Poole, que llegó a los 28 tantos, ayudaron a los Golden State Warriors a vencer por 121-114 a Los Angeles Lakers, que tuvieron por primera vez en el campo a sus estrellas, el alero LeBron James y el base Russell Westbrook.

James anotó nueve puntos con cuatro canastas de 12 tiros de campo en algo más de 17 minutos de acción, y Westbrook terminó con siete rebotes y seis pérdidas de balón. A su vez, el veterano ala-pívot Carmelo Anthony logró cuatro anotaciones al encestar 1 de 7 tiros de campo.

A pesar de anotar sólo 3 de 14 intentos de triple, Curry acertó 9 de 10 en los tiros de campo, mientras que Poole, que jugó su mejor baloncesto desde que llegó al equipo, encestó 10 de 19 tiros de campo, incluidos 6 triples de 13 intentos.

Por su parte, el alero mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 18 minutos como reserva de los Warriors y aportó seis puntos, tras anotar 2 de 5 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples.

El veterano pívot Dwight Howard anotó 23 puntos con ocho canastas de 11 tiros de campo y 7 de 11 desde la línea de personal como líder de los Lakers (0-3), que todavía no conocen la victoria en lo que va de pretemporada.

Más del autor

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

El City imparte justicia y relega al PSG

El equipo de Guardiola pese a dominar el partido, tuvo que remontar para superar por 2-1 al PSG de Lionel Messi para quedarse con el primer lugar de su grupo y los franceses aseguraron la segunda plaza

Liverpool aseguró su primer puesto de grupo

Los “Reds” se impusieron con cierta comodidad al Oporto, que pagó su falta de pegada y deberá jugarse de local su billete a los octavos de final ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid pone “preso” al Sheriff en Moldavia

Con una contundente demostración y un inapelable triunfo de 3-0 sobre el Sheriff, el Real Madrid selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque deberá dirimir el primer lugar con el Inter de Milán

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Athletico Paranaense se titula campeón de la Sudamericana

Por segunda ocasión el brasileño Paranaense conquista la Copa Sudamericana de la Conmebol tras vencer al Bragantino con un solitario gol de Nikao en el estadio Centenario de Montevideo.

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

Magallanes cierra semana perfecta

Apoyados en el bate del dominicano Nellie Rodríguez quién bateó Grand Slam e impulsó siete carreras, los Navegantes sumaron su octavo triunfo consecutivo venciendo éste sábado a Caribes por 12-6.

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.