martes, 30 de noviembre de 2021

Dos jonrones de Ronald Acuña no le alcanzan a Atlanta

Los Nacionales de Washington hicieron por fin se debut y con victoria de 6-5 sobre los Bravos de Atlanta pese a dos batazos de vuelta completa del venezolano Ronald Acuña Jr. Los Bravos han perdido cuatro partidos en fila

Los Nacionales de Washington hicieron por fin se debut y con victoria de 6-5 sobre los Bravos de Atlanta pese a dos batazos de vuelta completa del venezolano Ronald Acuña Jr. Los Bravos han perdido cuatro partidos en fila

Washington.- El guardabosques derecho dominicano Juan Soto se encargó de conectar el imparable productor de la carrera de la diferencia y los Nacionales de Washington vencieron 6-5 a los Bravos de Atlanta, en lo que fue el partido inaugural para el equipo de la capital de la nación.

Soto, el campeón de bateo más joven de la Liga Nacional en la historia de las mayores, que también es el campeón de la Serie Mundial, el subcampeón de Novato del Año, la elección popular para el Jugador Más Valioso (MVP) del 2021, nunca había pegado hit para sellar la victoria.

Soto subió a la caja de bateo en la parte baja de la novena entrada con la pizarra empatada, dos hombres a bordo, y con marca de 0 de 4, y vio pasar tres balas en fila del relevista zurdo Will Smith.

En seguida, conectó una línea hacia el jardín central para el primer imparable de su carrera que sella la victoria y se la dio a los Nacionales.

Soto arrojó su casco al aire antes de que se les unieran sus compañeros, que salieron del dugout, para seguir con la celebración en la segunda base, donde fue abrazado y mojado con agua.

Los Nacionales diezmados por los contagios del coronavirus finalmente comenzaron su temporada, cinco días después de lo programado debido a un brote que involucró a 11 jugadores.

Soto fue vitoreado por cánticos de «MVP» de una asistencia de 4.801 aficionados, los primeros espectadores permitidos en el Nationals Park desde el Juego 5 de la Serie Mundial del 2019.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevista Daniel Hudson (1-0) en un episodio.

Por los Bravos el guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. (2) pegó par de cuadrangulares.

Acuña Jr. mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Max Scherzer, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a castigar a Scherzer en la tercera entrada, con otro bambinazo de vuelta completa, sin corredores en los senderos, pero al final no pudo evitar la derrota de los Bravos que tienen marca de 0-4 en lo que va de la nueva temporada.

La derrota la cargó Smith (0-1), que permitió dos imparables y una carrera.

Más del autor

Colombia dominó el ciclismo de pista en los Panam-Junior

Un total de 10 preseas doradas acumularon los “cafeteros” en el cierre del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, dónde Brasil pasó a comandar la tabla de medallas por encima de Estados Unidos.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.