miércoles, 20 de octubre de 2021

Djokovic y su esposa dan negativo en un nuevo test de coronavirus

El número uno del tenis y su esposa Jelena dieron negativo a un nuevo test de la Covid-19, diez días después de que ambos dieran positivo durante el Adria Tour.

Belgrado.- Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena han dado negativo en un nuevo test de coronavirus, diez días después de que ambos dieran positivo durante el Adria Tour, un torneo benéfico que organizó en los Balcanes.

«Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos», señalan la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio.

Ambos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por la COVID-19, indica la nota.

Djokovic dio positivo por coronavirus el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), durante dos fines de semana del pasado mes.

En el torneo apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria.

Además de Djokovic y su esposa, dieron positivo otros tenistas, entrenadores y participantes del torneo, que fue suspendido el 22 de junio tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov, 19 de la ATP.

Entre los infectados figuraban el jugador croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su mujer, y dos entrenadores de Djokovic, Marco Panichi y Goran Ivanisevic, así como el de Dimitrov, Kristijan Groh.

Las críticas al torneo de exhibición ya habían aparecido antes de conocerse esos positivos debido a la asistencia de público y la propia actitud de los jugadores, que se dieron abrazos y palmadas en público, además de acudir a fiestas y partidillos de baloncesto.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera