viernes, 18 de junio de 2021 | 8:27 PM

Djokovic no da opciones a Cuevas

El número uno del mundo no le permitió ninguna oportunidad al uruguayo Pablo Cuevas a quién venció en la segunda ronda del Roland Garros superando por 6-3, 6-2 y 6-4 respectivamente.

El número uno del mundo no le permitió ninguna oportunidad al uruguayo Pablo Cuevas a quién venció en la segunda ronda del Roland Garros superando por 6-3, 6-2 y 6-4 respectivamente.

París.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no dio ninguna opción al uruguayo Pablo Cuevas en la segunda ronda de Roland Garros y se impuso por 6-3, 6-2 y 6-4 en 2 horas y 6 minutos.

Camino de su segundo título en París, en su partido 350 en un Grand Slam, el serbio fue una apisonadora que evitó el «batacazo» que había deseado el uruguayo tras ganar su partido de primera ronda.

Era un sueño arriesgado para el veterano Cuevas, que en ningún momento pareció en disposición de contrarrestar el tenis del serbio, que llega a París tras haber ganado en Belgrado.

El partido tuvo un solo sentido, el que le impuso el serbio, deseoso de alcanzar la tercera ronda. Djokovic se medirá por un puesto en octavos contra el ganador del duelo entre el australiano James Duckworth y el lituano Ricardas Berankis, dos especialistas en pista dura que, a priori, no deben representar un gran problema para el ganador del pasado Abierto de Australia.

De camino a la esperada semifinal contra el español Rafael Nadal, sus principales obstáculos son el italiano Matteo Berrettini, finalista en Madrid y noveno cabeza de serie, y el suizo Roger Federer, con quien podría cruzarse en cuartos.

Cuevas se despide del cuadro individual sin haber alcanzado la tercera ronda, su techo en un Grand Slam y que en París ha disputado en cuatro ocasiones.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Un empate con orgullo con mucho miedo a perder

Conocidos desde hace más de un siglo, dentro y fuera de la cancha; Inglaterra y Escocia terminaron con punto cada uno, tras empatar sin goles en Wembley, dejando a las dos selecciones con opciones de avanzar en la Euro-2020.

Marc Márquez no se ve luchando por la victoria

Desde su larga vuelta por la lesión que lo apartó durante toda la temporada pasada, Marc Márquez no ha vuelto a ser el mismo piloto y tras cumplir con los ensayos libres para el Gran Premio de Alemania, dijo que no ver por ahora, peleado por ganar.

Verstappen contiene a los Mercedes en los libres

En los dos primeros ensayos para el Gran Premio de Francia a correrse en el Paul Ricard, el dominio de Max Verstappen y su Red Bull se hizo sentir por delante de los dos Mercedes de Hamilton y Bottas, respectivamente

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.