lunes, 25 de octubre de 2021

Dembélé y Griezmann quieren estar ante el Nápoles

Los últimos entrenamientos de la semana trajeron buenas noticias para el Barcelona, sus atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann han acelerado sus recuperaciones y podrían llegar al partido de vuelta de Champions

Barcelona.- Los atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann han sido las sorpresas agradables de la sesión de entrenamiento de este sábado del FC Barcelona, que a una semana vista del trascendental encuentro de Liga de Campeones, ante el Nápoles, ya ha recuperado al defensa Clement Lenglet.

Dembélé y Griezmann han participado en una parte del entrenamiento. En el caso del exjugador del Dortmund, se lesionó a principios de febrero al sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se acaba de cumplir esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoles.

Griezmann se lesionó a mediados de julio. Una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha le impidió finalizar la temporada liguera, aunque ahora todo indica que estará disponible parta el partido del sábado.

Quien ya participó este sábado en la sesión de entrenamiento es Clément Lenglet, con lo que supone un problema menos para Quique Setién, ya que el francés es el acompañante de Gerard Piqué puesto que Samuel Umtiti sigue de baja.

En la sesión de hoy participaron el meta del filial Iñaki Peña, así como sus compañeros del B Mingueza, Reis, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati. El equipo azulgrana volvera a entrenarse este domingo a partir de las 9.30 horas en el Camp Nou.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.

Nápoles pleno en el Calcio, ocho triunfos en fila

Aunque su triunfo fue trabajado ante el Torino, el Nápoles sumó una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. La Juve tumbó a la Roma de Mourinho y Milán tuvo un triunfo épico.