jueves, 24 de junio de 2021 | 6:22 PM

Delta Te Quiero se metió en las semifinales

El quinteto de Tucupita continúa haciendo historia en la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala tras derrotar por 9-5 al Cerro Porteño paraguayo para avanzar a las semifinales del torneo que se realiza en Uruguay.

El quinteto de Tucupita continúa haciendo historia en la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala tras derrotar por 9-5 al Cerro Porteño paraguayo para avanzar a las semifinales del torneo que se realiza en Uruguay.

Montevideo.- El Carlos Barbosa y el Corinthians brasileños, el Delta Te Quiero venezolano y el San Lorenzo argentino se convirtieron este miércoles en los semifinalistas de la Copa Libertadores de Fútbol Sala que se disputa en el Polideportivo del departamento (provincia) de Florida, en el suroeste de Uruguay.

El partido con más goles de la jornada fue el último, en el que el equipo venezolano tuvo un primer tiempo arrollador que terminó 5-1 y en el segundo, aunque el Cerro Porteño intentó, finalmente Delta Te Quiero se impuso 9-5.

En tanto, el Carlos Barbosa sigue demostrando que quiere mantener su corona y venció al Peñarol uruguayo por 3-0 en un juego en el que el aurinegro intentó con sus posibilidades pero la fortaleza del vigente campeón pudo más.

El otro brasileño, Corinthians, también sigue firme y derrotó al Universitario peruano por 3-0 y demuestra que será otro de los firmes candidatos al título.

Por su parte, el San Lorenzo no tuvo problemas para vencer al Alianza Platanero colombiano y se impuso sin mayores complicaciones por 0-4.

Ahora, la competición continental tendrá un descanso hasta el viernes, cuando se jueguen las semifinales, así: se medirán Corinthians y San Lorenzo y el Carlos Barbosa ante Delta Te Quiero.

Este jueves se jugarán una serie de partidos para definir quiénes quedarán del noveno al quinto lugar. Proyecto Latín, de Bolivia, se enfrentará con Sportivo Bocca, de Ecuador; Universidad de Chile jugará ante Nacional, de Uruguay; Peñarol frente a Cerro Porteño y Universitario jugará con Alianza Platanera.

Finalmente, el sábado 22 de mayo, un día después de las semifinales, se disputará la final y el encuentro por el tercer puesto.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Inglaterra a los octavos con lo justo

Nuevamente por la mínima diferencia, la selección de los “Tres Leones” se impuso por 1-0 a la República Checa para sellar su boleto como primera de grupo a los octavos de final de la Eurocopa-

Croacia se mete a los octavos de la mano de Modric

El volante del Real Madrid, Luka Modric apareció en el momento indicado, marcando el gol de la ventaja con lo cual Croacia se impuso por 3-1 a Escocia para avanzar como segunda de grupo a los octavos de final de la Eurocopa.-

Argentina sella su pase a los cuartos a costa de Paraguay

Imponiéndose con lo justo y con lo mínimo, la Albiceleste venció por 1-0 al seleccionado guaraní con un gol del “Papu” Gómez para garantizar su avance a los cuartos de final de la Copa América.

Pleno belga ante una heroica Finlandia

Los “Diablos Rojos” culminaron su fase previa de la Euro con una victoria de 2-0 sobre Finlandia para terminar de primeros en su grupo y afrontar con muchas opciones los octavos de final

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Argentina se llevó un intenso clásico rioplatense

Gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil, Argentina se quedó con el tradicional clásico rioplatense ante Uruguay.

Bélgica se impone a una Dinamarca conmovedora

Dos jugadas de Kevin de Bruyne, que debutaba en la Eurocopa, le bastaron a Bélgica para doblegar a una Dinamarca conmovedora, que se rehizo del drama vivido hace cinco días por el desplome de Eriksen y rozó la machada.

Con un gol inglés Chile hundió a Bolivia

Con un gol del chileno-británico Benjamín Brereton, la llamada “Roja” se impuso por la mínima diferencia a Bolivia que queda con muy pocas opciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa América

Inglaterra a los octavos con lo justo

Nuevamente por la mínima diferencia, la selección de los “Tres Leones” se impuso por 1-0 a la República Checa para sellar su boleto como primera de grupo a los octavos de final de la Eurocopa-