miércoles, 1 de diciembre de 2021

De la mano de Willson Contreras ganaron los Cachorros

El criollo bateó de 4-4 con par de anotadas y una remolcada para que Chicago viniera de atrás para superar por 8-5 a los Rojos de Cincinnati. El guayanés Adbert Arzolay admitió tres carreras en tres innings como abridor y se fue sin decisión

Chicago.- Willson Contreras igualó su mejor marca personal con cuatro hits, el novato Nico Hoerner remolcó tres y los Cachorros de Chicago superaron una desventaja de tres carreras para vencer 8-5 a Sonny Gray y los Rojos de Cincinnati en un juego que terminó a primera hora del viernes.

Ian Happ impulsó dos anotaciones y Hoerner, Kris Bryant, Anthony Rizzo y Cameron Maybin batearon dos hits cada uno para los Cachorros, que desplegaron una sólida ofensiva para afianzar su dominio al frente la División Central de la Liga Nacional. Maybin y el venezolano Contreras produjeron una carrera cada uno y llegaron al plato en dos ocasiones en un partido que comenzó 75 minutos tarde por la lluvia y terminó cerca de la 01:00 del viernes.

Seis relevistas de Chicago se combinaron para lanzar cinco innings y un tercio con pelota de seis hits y concedieron solo una carrera limpia luego de que el también venezolano Adbert Alzolay admitió tres anotaciones en tres hits en tres episodios y dos tercios en su tercera apertura del año.

Kyle Ryan (1-0) cerró la cuarta entrada y sacó el primer out del quinto inning para la victoria. Jeremy Jeffress trabajó el noveno para su séptimo salvamento y el abridor de los Rojos, Sonny Gray (5-3), cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en seis hits en tres entradas y un tercio.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada; Freddy Galvis de 2-1, con una anotada. El cubano José García de 4-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. El venezolano Willson Contreras de 4-4, con dos anotadas y una remolcada. 

Otro jonrón de Atlanta

Washington — Freddie Freeman disparó dos jonrones, Dansby Swanson consiguió otro para dar la ventaja a los Bravos en el octavo episodio, y Atlanta remontó una desventaja de 5-0 para imponerse el jueves 7-6 a los Nacionales de Washington.

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó un jonrón de dos carreras por Atlanta, que sobrevivió a otro ineficaz desempeño de su improvisada rotación. Robbie Erlin, quien abrió el duelo de improviso, sacó cinco outs y permitió cinco extrabases, incluido un jonrón de dos carreras de Adam Eaton, que depositó la esférica en el segundo piso de la tribuna.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-0, Juan Soto de 2-1 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una remolcada.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.