domingo, 28 de noviembre de 2021

De estar casi noqueado a ganar la pelea

El boxeador Tyson Fury pasó de estar a un golpe del nocáut, luego de sufrir un par de caídas a ganar ante el estadounidense Deontay Wilder en el undécimo, por nocáut técnico, al ser parado el combate por el árbitro Russell Mora

El boxeador Tyson Fury pasó de estar a un golpe del nocáut, luego de sufrir un par de caídas a ganar ante el estadounidense Deontay Wilder en el undécimo, por nocáut técnico, al ser parado el combate por el árbitro Russell Mora

Las Vegas.- El púgil inglés Tyson Fury se recuperó de dos caídas en el cuarto asalto y derrotó al estadounidense Deontay Wilder en el undécimo, por nocáut técnico, al ser parado el combate por el árbitro Russell Mora.

Con esta victoria, Fury retuvo su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Wilder fue derribado en el tercer asalto pero se recuperó para derribar a Fury dos veces en los minutos finales del cuarto. El estadounidense sufrió un enorme castigo y pareció estar físicamente agotado durante gran parte de la pelea.

El púgil inglés, que se llevó una bolsa de 15 millones de dólares, terminó con su adversario en el undécimo asalto al enviar a Wilder a la lona con una potente derechazo.

Fury, de 33 años, festejó su victoria ante 15.820 espectadores que llenaron las gradas del T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Ahora Fury tendrá el camino abierto para la gran pelea que espera disputar frente a su compatriota Anthony Joshua, mientras que Wilder, de 35 años, que se llevó una bolsa de ocho millones de dólares, tendrá que replantearse su futuro.

 

Más del autor

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Duván Zapata devuelve al Juventus a la realidad

Cuestionado en su selección por su falta de gol, pero en el Atalanta no falla y éste sábado marcó el solitario gol que le dio la victoria a su equipo sobre la Juventus y en Turín. El Inter no falla y se acerca a la punta

Barcelona comenzó a mostrar mejoría

Segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Xavi, esta vez sobre el Villarreal en La Cerámica con marcador de 1-3 lo cual muestra una mejoría. Celta gana y Valencia se atasca ante el Rayo.

La Gloria Eterna vuelve a ser para el Palmeiras

Por segundo año consecutivo, el “verdao” de Sao Paulo se queda con la Copa Libertadores de América, esta vez derrotando al Flamengo de Río de Janeiro con marcador de dos goles a uno en la final única disputada en Montevideo.-

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

Athletico Paranaense se titula campeón de la Sudamericana

Por segunda ocasión el brasileño Paranaense conquista la Copa Sudamericana de la Conmebol tras vencer al Bragantino con un solitario gol de Nikao en el estadio Centenario de Montevideo.

Magallanes cierra semana perfecta

Apoyados en el bate del dominicano Nellie Rodríguez quién bateó Grand Slam e impulsó siete carreras, los Navegantes sumaron su octavo triunfo consecutivo venciendo éste sábado a Caribes por 12-6.

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.