miércoles, 26 de enero de 2022

Dani Alves “Soy un superhéroe”

Pasando de manera satisfactoria su respectiva prueba médica para ser presentado el próximo miércoles como refuerzo del Barcelona, el defensor brasileño dijo que cuando se pone la casaca blaugrana se convierte en todo un superhéroe.

Pasando de manera satisfactoria su respectiva prueba médica para ser presentado el próximo miércoles como refuerzo del Barcelona, el defensor brasileño dijo que cuando se pone la casaca blaugrana se convierte en todo un superhéroe.

Barcelona.- El lateral derecho Dani Alves sentenció que «la camiseta del Barça», igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte «en un superhéroe» en una declaraciones para los medios del club tras pasar satisfactoriamente la revisión médica este lunes antes de ser presentado como azulgrana el miércoles.

«Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros», añadió en este sentido Alves, que se entrenará por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández este mismo lunes a las 18h.

Para el futbolista brasileño «volver a trabajar con gente que conoce» su «predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer». Y el reto de «rescatar al Barça que todos conocemos» le apasiona.

«De toda mi trayectoria ganadora el 50% me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador», admitió Alves.

 

Más del autor

Se reanuda el camino a Qatar 2022

Con Brasil y Argentina con sus clasificaciones aseguradas, esta semana se reanudad las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Qatar-2022, dónde el resto del pelotón deberá apresurar el paso.

Barty pasa por encima de Pegula para estar en semifinales

La número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty no tuvo contemplaciones para superar a la joven norteamericana Jessica Pegula con un contundente 62 y 6-0 para situarse en las semifinales del Abierto de Australia.

Nadal evita remontada de Shapovalov pasa a semifinal

El español pudo sobrevivir a sus problemas físicos evitando una remontada del canadiense Denis Shapovalov para imponerse en cinco sets para acceder a las semifinales del Abierto de Australia.

Argentina se concentró en Buenos Aires para las eliminatorias

Sin Lionel Messi fuera de la convocatoria por su reciente contagio de la Covid-19, la selección Argentina comenzó a recibir a sus primeros jugadores para medirse a Chile y a Colombia por las eliminatorias al Mundial de Qatar.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sabalenka y su servicio caen ante la veterana Kanepi

La bielorrusa tuvo 15 dobles faltas para caer en los octavos de final del Abierto de Australia ante la veterana Kaia Kanepi de 36 años y que por primera vez en su carrera disputará los cuartos de final.

Magallanes empató la serie final y campeón saldrá en Puerto La Cruz

Con un “desembarco” de tres carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes le dieron vuelta al marcador para vencer por 10-9 a los Caribes de Anzoátegui e igualar a dos triunfos por lado la final de la LVBP.

Primer llamado de Pékerman poco sorprende

La tan esperada lista de los convocados para la doble fecha FIFA ante Bolivia y Uruguay, prácticamente fue la misma y sólo unos pequeños retoques le dio el seleccionador argentino al equipo nacional.

James y Falcao a la cabeza del seleccionado cafetero

El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda dio a conocer su lista de convocados para medirse a Perú y Colombia por las eliminatorias suramericanas. James Rodríguez y Radamel Falcao encabezan la lista.

Caribes le repitió la dosis al Magallanes

Nuevamente viniendo de atrás, la Tribu Oriental se quedó con el segundo duelo de la final, dónde Víctor Reyes fue clave con jonrón para darle la ventaja y el triunfo por 5-4 ante los Navegantes.

Egan Bernal sufre duro accidente durante entrenamiento

El pedalista colombiano del Ineos, ganador del Giro de Italia en el 2021 sufrió un aparatoso accidente mientras entrenada cerca de Bogotá. Bernal será operado un "politraumatismo", que incluye un trauma cervical y torácico.