lunes, 25 de octubre de 2021

Cuarto pole consecutiva para Charles Leclerc

La Ferrari logró de nuevo colocar sus dos carros en los primeros puestos de la parrilla de salida para el Gran Premio de Rusia

Sochi.- El monegasco Charles Leclerc comandará con su Ferrari la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno tras lograr este sábado la ‘pole’ con un tiempo de 1:31.628.

Con una última vuelta extraordinaria, siendo el único piloto en 1:31.6, Charles Leclerc rubricó el mejor tiempo en la sesión de calificación y se ganó por pleno derecho encabezar la carrera de este domingo en la ciudad olímpica de Sochi.

El británico Lewis Hamilton, líder del Campeonato del Mundo, saldrá segundo (+0.402).

El alemán Sebastian Vettel dejó el otro Ferrari en la tercera plaza, a 425 milésimas de su compañero en su mejor giro.

Aunque el holandés Max Verstappen (Red Bull) firmó el cuarto mejor tiempo, deberá ceder cinco posiciones en la parrilla de salida ya que sustituyó la unidad de combustión interna de su motor Honda.

En consecuencia, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá cuarto y el español Carlos Sainz (McLaren) será quinto al inicio de la carrera.

El madrileño ganó su particular batalla en el ‘otro’ Mundial ante el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Romain Grosjean (Haas) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault).

Por su parte, el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el danés Kevin Magnussen (Haas) y el canadiense Lance Stroll (Racing Point) fueron eliminados en la Q2.

No pasaron el primer corte el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el británico George Russell (Williams), el polaco Robert Kubica (Williams), el tailandés Alexander Albon (Red Bull) -sufrió un accidente en la Q1- y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso).

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.

Nápoles pleno en el Calcio, ocho triunfos en fila

Aunque su triunfo fue trabajado ante el Torino, el Nápoles sumó una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. La Juve tumbó a la Roma de Mourinho y Milán tuvo un triunfo épico.