viernes, 30 de julio de 2021 | 2:05 PM

Cristiano se iguala con Schick y Lukaku

El delantero portugués sólo necesitó un partido para igualarse en la tabla de artilleros de la presente Eurocopa con el checo Patrick Schick y el belga Romelu Lukaku.

El delantero portugués sólo necesitó un partido para igualarse en la tabla de artilleros de la presente Eurocopa con el checo Patrick Schick y el belga Romelu Lukaku.

Madrid.- Cristiano Ronaldo cerró con un doblete la victoria de Portugal sobre Hungría (0-3) que le permite convertirse en el máximo goleador en solitario de las fases finales de la Eurocopa e igualar en la tabla de artilleros de la presente edición con el checo Patrick Schick y el belga Romelu Lukaku.

Clasificación:
– Con 2 goles: Lukaku (Bélgica); Cristiano Ronaldo (Portugal) Schick (República Checa).

– Con 1 gol: Lainer, Gregoritsch, Arnautovic (Austria); Meunier (Bélgica); Skriniar (Eslovaquia); Pohjanpalo (Finlandia); Moore (Gales); Sterling (Inglaterra); Immobile, Insigne (Italia); Pandev (Macedonia del Norte); Wijnaldum, Weghorst (Países Bajos); Linetty (Polonia); Raphael Guerreiro (Portugal); Embolo (Suiza)

– En propia meta: Merih Demiral (Turquía, contra Italia), Szczesny (Polonia, contra Eslovaquia), Hummels (Alemania, contra Francia).

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js 
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

“Mad Max” y el caballero Lewis se retan en nuevo

Esta vez el escenario será el circuito de Hungaroring en las afueras de Budapest dónde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Piden a Canadá que le de asilo al boxeador Eldric Sella

Orlando Viera-Blanco, representante de Juan Guaidó en Canadá pidió de manera formal al país norteamericano que acoja al boxeador venezolano Eldric Sella que participó como atleta refugiado en Tokio-2020.

Yulimar Rojas comienza su salto a la gloria

La venezolana, doble campeona mundial del salto triple, es la latinoamericana más estable en todo el ciclo olímpico y sale como la gran favorita para quedarse con la medalla de Oro en Tokio 2020.

Eduardo Escobar pasa a los Cerveceros de Milwaukee

El antesalista venezolano fue canjeado por los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos prospectos de los Cerveceros. Escobar llega a Milwaukee con un promedio de .246 de average y con 22 jonrones despachados.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Richard Carapaz da al Ecuador su primer Oro en Tokio

El ciclista ecuatoriano se proclamó campeón olímpico en la prueba de ruta dándole a su país la segunda presea dorada de su historia y primera en la presente edición de Tokio-2020

Tokio-2020 levantó su telón para los Olímpicos

Un remix de tradición y tecnología abrió el telón de unos Juegos insólitos tecnología en un estadio a puerta cerrada y rodeado de manifestantes y curiosos, a la altura de una cita olímpica que promete ser la más extraña hasta la fecha.

Guayanesea Anriquelis Barrios rozó la gloria olímpica

La judoca venezolana estuvo a un paso de ganar la medalla de bronce, la cual perdió en su quinto combate ante la canadiense Catherine Beachemin-Pinard.

Rojas y Díaz son las principales apuestas de Venezuela para lograr preseas en Tokio 2020

Atletas de élite han tenido que salir del país para poder desarrollarse. España, Polonia o Tokio han recibido a los venezolanos y les han apoyado para continuar su entrenamiento. | Fotos AFP

Jugadores de Mineros no entrenaron este lunes en protesta por retraso en pago de salarios

La medida llega luego de denuncias en redes sociales de jugadores de otros equipos y de que Joel Infante del Atlético Venezuela comentara en entrevista en televisión que el club le debe varios meses de honorarios. | Foto cortesía Luis Pérez

Suecia “vacuna” a Estados Unidos en la apertura Olímpica

La selección femenina de Suecia debutó en el fútbol olímpico femenino de Tokio-2020 con una goleada de 3-0 sobre los Estados Unidos, que perdió un invicto de 44 partidos