viernes, 28 de enero de 2022

Coutinho al Aston Villa hasta final de temporada

El Barcelona confirmó la salida en calidad de cesión del delantero brasileño Phipippe Coutinho al Aston Villa de la Premier Inglesa dónde el equipo inglés se hará cargo de una parte de la ficha del jugador.

El Barcelona confirmó la salida en calidad de cesión del delantero brasileño Phipippe Coutinho al Aston Villa de la Premier Inglesa dónde el equipo inglés se hará cargo de una parte de la ficha del jugador.

Barcelona.- El Barcelona confirmó este viernes la cesión hasta final del presente curso del brasileño Philippe Coutinho al Aston Villa, equipo que se hará cargo de una parte de la ficha del jugador.

El acuerdo, que está sujeto a que el jugador supere la revisión médica y que reciba el permiso de trabajo inglés, incluye una opción de compra.

Según el comunicado, está previsto que Coutinho viaje a Birmingham en las próximas horas.

Será la segunda cesión de Coutinho desde que en enero de 2018 fichara por el FC Barcelona procedente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros más otros 40 en variables, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la entidad.

El rendimiento de Coutinho, que ahora tiene 29 años y finaliza contrato con el Barça el 30 de junio de 2023, ha quedado muy lejos de lo esperado. Prueba de ello es que ya jugó a préstamo en el Bayern de Múnich en la temporada 2019-20.

El Barcelona se desprende, así, de una de las fichas más altas de la primera plantilla, lo que le permitirá aligerar el margen salarial para inscribir a nuevos jugadores como el español Ferran Torres.

En los tres años que ha jugado en el Barcelona, el brasileño ha disputado un total de 106, ha anotado 25 goles y ha repartido 15 asistencias.

Más del autor

Uruguay se mete de nuevo en zona de clasificación, Paraguay se aleja

Con un gol del ariete Luis Suárez, la selección del Uruguay derrotó por la mínima diferencia al Paraguay para meterse de nuevo en la zona de clasificación para Catar-2022. Paraguay quedó prácticamente eliminado.

Ecuador y Brasil empatan en polémico partido

Con el marcado protagonismo del árbitro colombiano Wilmar Roldán más las intervenciones del VAR, las selecciones de Ecuador y Brasil empataron a un tanto en el arranque de la décima quinta jornada de las eliminatorias suramericanas.

Si Irán para el Mundial de Catar

Con su victoria de 1-0 sobre Irak, el seleccionado de Irán es el decimocuarto clasificado para el mundial de fútbol de Catar-2022. Arabia Saudí quedó a un paso de la clasificación.

Levanta el telón la Serie del Caribe

Desde este viernes y hasta la próxima semana se disputará en el estadio “Juan Marichal” de Santo Domingo el clásico del béisbol del Caribe dónde los dominicanos dominan ampliamente desde hace unas cuantas temporadas.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sabalenka y su servicio caen ante la veterana Kanepi

La bielorrusa tuvo 15 dobles faltas para caer en los octavos de final del Abierto de Australia ante la veterana Kaia Kanepi de 36 años y que por primera vez en su carrera disputará los cuartos de final.

Egan Bernal sufre duro accidente durante entrenamiento

El pedalista colombiano del Ineos, ganador del Giro de Italia en el 2021 sufrió un aparatoso accidente mientras entrenada cerca de Bogotá. Bernal será operado un "politraumatismo", que incluye un trauma cervical y torácico.

Magallanes empató la serie final y campeón saldrá en Puerto La Cruz

Con un “desembarco” de tres carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes le dieron vuelta al marcador para vencer por 10-9 a los Caribes de Anzoátegui e igualar a dos triunfos por lado la final de la LVBP.

Primer llamado de Pékerman poco sorprende

La tan esperada lista de los convocados para la doble fecha FIFA ante Bolivia y Uruguay, prácticamente fue la misma y sólo unos pequeños retoques le dio el seleccionador argentino al equipo nacional.

Se reanuda el camino a Qatar 2022

Con Brasil y Argentina con sus clasificaciones aseguradas, esta semana se reanudad las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Qatar-2022, dónde el resto del pelotón deberá apresurar el paso.

Magallanes coronó una campaña admirable

La historia volvió a repetirse. El último título de los Navegantes fue en la temporada 2013-2014 precisamente ante la Tribu Oriental. Este martes sumó su décimo tercer campeonato al vencer por 3-2 a los Caribes de Anzoátegui.