domingo, 16 de enero de 2022

Caribes se atornilla en el cuarto puesto

La tribu oriental sumó su octavo triunfo consecutivo y lo hicieron ante los Tigres de Aragua con pizarra de 9-1 carreras para afianzarse en el cuarto lugar de la zona de clasificación.

La tribu oriental sumó su octavo triunfo consecutivo y lo hicieron ante los Tigres de Aragua con pizarra de 9-1 carreras para afianzarse en el cuarto lugar de la zona de clasificación.

Maracay.- La brillante actuación monticular de Rafael Pineda, sumado a dos rallys en el cuarto y séptimo episodio, fueron definitorios para la victoria de los Caribes de Anzoátegui 9-1 ante los Tigres de Aragua.

Los indígenas finalizaron la serie particular ante los felinos en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, arriba 5-2, en tanto que extendían a ocho sus triunfos consecutivos para afianzarse en el cuarto lugar y colocarse apenas a un juego de Leones del Caracas, que ocupan la tercera plaza de la tabla.

“Hicimos los ajustes, gracias a Dios pudimos hacer el trabajo”, comentó el serpentinero sobre su actuación desde el morrito. “Estamos mejor, pasamos una etapa. De un momento a otro, la pelota puede cambiar y seguimos fuertes”, cerró en sus declaraciones para el departamento de prensa de Caribes.

Pineda maniató a la ofensiva tigrera, limitándolos a sólo cuatro imparables y un boleto, a lo largo de seis entradas de labor, haciéndose acreedor de su tercer triunfo en la presente zafra. En su actuación utilizó 83 lanzamientos, de los cuales 57 cayeron en la zona de strike.

Los bates aportaron el respaldo necesario para abridor importado desde el cuarto tramo. Herlis Rodríguez comenzó el festival de carreras, al conectar un imparable remolcador de las dos primeras carreras del compromiso en los pies de José Celestino López y Luis Sardiñas. Seguidamente, Asdrúbal Cabrera impulsó a Rodríguez con otro incogible, para luego anotar amparado un elevado de sacrificio de Willians Astudillo.

Ya en la parte alta del episodio siete, la Tribu agregó otras cinco anotaciones a la pizarra. Víctor Reyes sumó la primera del inning con un fly sacrificio.

Después, imparables consecutivos de Astudillo, Telis y Celestino López colocaron ocho carreras de diferencia. Cabrera con un pasaporte, selló el marcador para Caribes.

Tigres sólo pudo descontar una rayita, luego de un sencillo de Wilfredo Giménez en la parte baja de esa entrada.

Pineda (3-1) obtuvo la victoria para los orientales, mientras que Ángel Padrón (2-2) cargó con el revés por los bengalíes. lvbp.com

 

Más del autor

Caribes fiel a su estilo estará de nuevo en la final

Con su mejor carta de presentación, el poder ofensivo, le dio a los Caribes de Anzoátegui la clasificación a la final tras imponerse este sábado por 12-8 a los Cardenales de Lara.

Caracas dejó en el terreno a los Tigres en su despedida de la capital

Los Leones del Caracas, ya eliminados, sumaron su quinta victoria de manera consecutiva tras vencer en extra inning al Aragua con marcador de 4-3 en lo que fue el último partido de los melenudos en el Universitario

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Caracas abandonó el sótano del round robin

En duelo de equipos eliminados, los Leones del Caracas obtuvieron su quinta victoria del todos contra todos al superar por 3-1 a los Tigres de Aragua con gran actuación del zurdo Alíanngel López.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Mineros enciende motores de cara a la temporada 2022

Con la contratación de su nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Gabriel Martínez Poch, el anuncio oficial de las primeras bajas y la vuelta a casa del “avioncito” Richard Blanco, Mineros de Guayana metió primera al 2022.

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

La Supercopa española vuelve a Arabia Saudí

Con el súper clásico español se disputará el próximo miércoles el primer duelo oficial de la historia entre los dos conjuntos que se jugará fuera de España y que tendrá como sede el King Fadh International Stadium de Riad.

Magallanes vapuleó a Caribes y sube al segundo lugar

Tras salir momentáneamente de la zona de clasificación a la gran final, los Navegantes del Magallanes vapulearon por 12-3 a los Caribes de Anzoátegui para escalar al segundo lugar del round robin.

Sunderland recupera el liderato en motos en el Dakar

El británico ganó la octava etapa del Rally Dakar, recuperando el liderato en la general para la categoría de las motos. El chileno Pablo Quintanilla se mantiene entre los cinco primeros.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.