domingo, 19 de septiembre de 2021 | 6:31 PM

Caribes dio señales de vida

Por primera vez en la temporada hilvana tres triunfos consecutivos y lo hizo con paliza de 11-2 sobre los Bravos de Margarita.

Puerto La Cruz.- Con un temprano ataque de cinco carreras en el segundo capítulo, Caribes de Anzoátegui aseguró la victoria contra Bravos de Margarita, la tercera en forma consecutiva, esta vez por abultado margen de 11-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Luis Jiménez y René Reyes funcionaron oportunamente en sus respectivos turnos, al descargar cuadrangulares. El primero trajo tres a la goma y el segundo otras dos, que contribuyeron con el triunfo de los aborígenes.

“Es el continuar de un buen comienzo. Estamos saliendo del slump. Los muchachos están allí tratando de hacer las pequeñas cosas, debemos seguir acoplándonos para ser más efectivos. Contento por haber empatado a Antonio Armas, pero, la verdad, no ando pendiente de records sino de ganar partidos, estoy enfocado en ganar, al igual que el resto de los muchachos, pues aún no hemos llegado a donde deberíamos estar”, dijo Jiménez, que elevó su total vitalicio de vuelacercas a 97, la mayor cantidad para un toletero zurdo en la historia de la LVBP.

Después del estacazo de vuelta completa de “RR” en el cierre del segundo, Rafael Ortega trajo la tercera con imparable a la derecha.

Pero no todo quedó allí, ya que los de casa hicieron dos más en ese tramo por un error del antesalista Daniel Mayora, que no pudo dominar un elevado de Alexi Amarista, que permitió el avance al home plate de Luis Sardiñas y Ortega.

En el quinto, Niuman Romero colocó la sexta de los anzoatiguenses con incogible impulsor a la derecha. Un turno más tarde, Jiménez, con dos en base, la sacaría por el right para así aumentar la diferencia en la pizarra a 9-0.

Las dos definitivas de los de casa llegaron en el séptimo y octavo capítulo, con rodado al cuadro de Tomás Telis e inatrapable de Willians Astudillo.

Bravos hizo sus dos únicas rayitas en la alta del octavo, gracias doblete impulsor de José Rojas.

El triunfo fue para Yender Caramo y el revés para Luis Ysla.

 

Juegos para hoy

06:00 PM      Bravos           Caribes        

06:00 PM      Águilas         Tiburones     TVES

07:00 PM      Leones           Navegantes  DTVS / MTV

07:00 PM      Cardenales   Tigres            TV Regional

 

Así va la tabla

EQUIPO       JJ       JG       JP       AVE   DIF.

Cardenales   34       22       12       .647    –

Navegantes  33       18       15       .545    3.5

Leones           32       17       15       .531    4

Bravos           34       17       17       .500    5

Águilas         32       15       17       .469    6

Tigres            30       14       16       .467    6

Caribes         33       14       19       .424    7.5

Tiburones     32       13       19       .406    8

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

“Kika” Moreno: “Nuestro objetivo es llegar al Mundial”

La capitana de la vinotinto femenino Lourdes Moreno analiza la primera concentración en el país en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes de la seleccionadora Pamela Conti.

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

“Ante Costa Rica podemos sellar nuestra clasificación”

Así lo expresó el entrenador nacional del seleccionado vinotinto del Futsal Freddy Miguel González, que este miércoles se medirá al quinteto “Tico” en el segundo partido del Grupo A del Mundial.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.