domingo, 9 de mayo de 2021 | 12:18 AM

Caribes dio señales de vida

Por primera vez en la temporada hilvana tres triunfos consecutivos y lo hizo con paliza de 11-2 sobre los Bravos de Margarita.

Puerto La Cruz.- Con un temprano ataque de cinco carreras en el segundo capítulo, Caribes de Anzoátegui aseguró la victoria contra Bravos de Margarita, la tercera en forma consecutiva, esta vez por abultado margen de 11-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Luis Jiménez y René Reyes funcionaron oportunamente en sus respectivos turnos, al descargar cuadrangulares. El primero trajo tres a la goma y el segundo otras dos, que contribuyeron con el triunfo de los aborígenes.

“Es el continuar de un buen comienzo. Estamos saliendo del slump. Los muchachos están allí tratando de hacer las pequeñas cosas, debemos seguir acoplándonos para ser más efectivos. Contento por haber empatado a Antonio Armas, pero, la verdad, no ando pendiente de records sino de ganar partidos, estoy enfocado en ganar, al igual que el resto de los muchachos, pues aún no hemos llegado a donde deberíamos estar”, dijo Jiménez, que elevó su total vitalicio de vuelacercas a 97, la mayor cantidad para un toletero zurdo en la historia de la LVBP.

Después del estacazo de vuelta completa de “RR” en el cierre del segundo, Rafael Ortega trajo la tercera con imparable a la derecha.

Pero no todo quedó allí, ya que los de casa hicieron dos más en ese tramo por un error del antesalista Daniel Mayora, que no pudo dominar un elevado de Alexi Amarista, que permitió el avance al home plate de Luis Sardiñas y Ortega.

En el quinto, Niuman Romero colocó la sexta de los anzoatiguenses con incogible impulsor a la derecha. Un turno más tarde, Jiménez, con dos en base, la sacaría por el right para así aumentar la diferencia en la pizarra a 9-0.

Las dos definitivas de los de casa llegaron en el séptimo y octavo capítulo, con rodado al cuadro de Tomás Telis e inatrapable de Willians Astudillo.

Bravos hizo sus dos únicas rayitas en la alta del octavo, gracias doblete impulsor de José Rojas.

El triunfo fue para Yender Caramo y el revés para Luis Ysla.

 

Juegos para hoy

06:00 PM      Bravos           Caribes        

06:00 PM      Águilas         Tiburones     TVES

07:00 PM      Leones           Navegantes  DTVS / MTV

07:00 PM      Cardenales   Tigres            TV Regional

 

Así va la tabla

EQUIPO       JJ       JG       JP       AVE   DIF.

Cardenales   34       22       12       .647    –

Navegantes  33       18       15       .545    3.5

Leones           32       17       15       .531    4

Bravos           34       17       17       .500    5

Águilas         32       15       17       .469    6

Tigres            30       14       16       .467    6

Caribes         33       14       19       .424    7.5

Tiburones     32       13       19       .406    8

Más del autor

Gigantes domó a Centauros y llegó a seis triunfos al hilo

El quinteto guayanés, ya con su clasificación asegurada, dio cuenta éste miércoles por 81-75 sobre los Centauros de Portuguesa dejando igualada la serie particular entre los dos equipos en la fase de grupos de la Superliga de Baloncesto.

Gigantes se acerca a la “Tierra Prometida”

Con su cómoda victoria ante los Cóndores del Zulia, los “colosos del sur” sumaron su octavo triunfo para consolidarse en el tercer lugar del grupo oriental de la Superliga y acercarse cada vez más a la post temporada.

Odúbel Herrera regresa a las Grandes Ligas

Los Filis de Filadelfia subieron al venezolano Odúbel Herrera tras el bajo rendimiento de sus jardineros centrales. “Sentimos que era el momento”, señaló el manager Joe Girardi sobre la decisión de llamar a Herrera a las Mayores

Gigantes se venga de Indios y desplaza a Trotamundos

Tercera victoria consecutiva de los Colosos del Sur en el Grupo Oriental de la Superliga de baloncesto tras vencer por 85-74 a los Indios de Caracas para escalar y desplazar a Trotamundos de Carabobo en el segundo lugar.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

El Inter quita el Scudetto del pecho del Juventus

Los nueve títulos consecutivos de la Juventus son cosa del pasado y es que el Inter de Milán se coronó campeón en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A

Mourinho y el Roma se unen hasta el 2024

No le duró mucho la inactividad al portugués José Mourinho, ya que en menos de dos semanas ya fue contratado. La Roma y el técnico portugués decidieron relanzarse y reinventarse.

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...