miércoles, 26 de enero de 2022

Cardenales no le dio chance a los Bravos

Con par de cuadrangulares de Pedro Castellanos, los pájaros rojos se impusieron en Macuto por 9-6 a los indígenas margariteños, quiénes tras la derrota bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Con par de cuadrangulares de Pedro Castellanos, los pájaros rojos se impusieron en Macuto por 9-6 a los indígenas margariteños, quiénes tras la derrota bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Macuto.- Pedro Castellanos abrió y cerró el compromiso para el Cardenales de Lara, pero no desde la lomita sino con su madero. Se encargó de liderar el lauro con dos cuadrangulares para que los pájaros rojos superaran 9-6 a los Bravos de Margarita en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto.

El utility novato abrió el score con su primer estacazo de vuelta entera del choque en la parte alta del segundo. El inicialista castigó un pitcheo del abridor insular Yohan Pino, con dirección al mar por el bosque izquierdo.

“Pienso que la ofensiva ha sido una clave especial para el equipo”, señaló Castellanos sobre los bates larenses, que se asociaron para conectar 12 imparables. “Salí en los turnos a dar un buen batazo, buscar un buen pitcheo”, explicó para las cámaras de Simple TV sobre sus dos vuelacercas.

Seguidamente, el careta de Bravos David Rodríguez igualó las acciones con otra conexión que salió entre el jardín central y derecho del coliseo varguense. La paridad llegó a su fin, con un racimo de cinco anotaciones por parte de los alados en el tercer inning. Con sendos tubeyes de Ildemaro Vargas y Yordanys Linares, más un triple de Gabriel Moreno y un cuadrangular de William Contreras.

Ese fue el impulso que necesitó Lara para colocar cinco carreras de su lado e inclinar la balanza a su favor.

Margarita redujo la ventaja a tres rayitas, luego de un doble remolcador de dos carreras para Ramón Flores en la baja del tercer inning.

Pero después de un sencillo impulsor de Carlos Rivero, volvió a aparecer Castellanos en el quinto tramo y, con su segundo obús de la noche, selló las nueve carreras para el lado crepuscular.

“Día a día trabajamos duro en tratar de mejorar las pequeñas cosas. Eso es lo que hace a un buen equipo”, continuó el recluta. “Yo trato de ayudar al equipo, dando lo mejor de mí”, finalizó.

Bravos recortó distancias en el noveno episodio, con tres carreras producidas por par de sencillos de Dennis Ortega y Diego Rincones. Pero no fue suficiente para voltear el marcador.

Raúl Rivero (3-0) obtuvo la victoria, mientras que Argenis Angulo (1) consiguió su primer juego salvado del año. Yohan Pino (2-2) se fue con la derrota. lvbp.com

Más del autor

Magallanes blanqueó a Caribes y todo se decide en el séptimo

Con una joya de pitcheo del zurdo Yohander Méndez quién en siete innings sólo toleró dos hits, los Navegantes del Magallanes le colgaron nueve arepas a Caribes de Anzoátegui para forzar al séptimo juego de la gran final.

Caribes ganó el festival de batazos y va por el título

Con una ofensiva de 20 hits, la tribu oriental se puso a un paso de conseguir el bicampeonato del béisbol profesional venezolano al superar por 15-10 a los Navegantes del Magallanes.

Magallanes empató la serie final y campeón saldrá en Puerto La Cruz

Con un “desembarco” de tres carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes le dieron vuelta al marcador para vencer por 10-9 a los Caribes de Anzoátegui e igualar a dos triunfos por lado la final de la LVBP.

El “Panda” asumió la capitanía de la Nave para ganar el primero de la final

Pablo Sandoval contectó jonrón, impulsó tres carreras para comandar el triunfo de los Navegantes del Magallanes sobre los Caribes de Anzoátegui y ganar así su primer juego de la final-

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sabalenka y su servicio caen ante la veterana Kanepi

La bielorrusa tuvo 15 dobles faltas para caer en los octavos de final del Abierto de Australia ante la veterana Kaia Kanepi de 36 años y que por primera vez en su carrera disputará los cuartos de final.

Magallanes empató la serie final y campeón saldrá en Puerto La Cruz

Con un “desembarco” de tres carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes le dieron vuelta al marcador para vencer por 10-9 a los Caribes de Anzoátegui e igualar a dos triunfos por lado la final de la LVBP.

Primer llamado de Pékerman poco sorprende

La tan esperada lista de los convocados para la doble fecha FIFA ante Bolivia y Uruguay, prácticamente fue la misma y sólo unos pequeños retoques le dio el seleccionador argentino al equipo nacional.

James y Falcao a la cabeza del seleccionado cafetero

El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda dio a conocer su lista de convocados para medirse a Perú y Colombia por las eliminatorias suramericanas. James Rodríguez y Radamel Falcao encabezan la lista.

Caribes le repitió la dosis al Magallanes

Nuevamente viniendo de atrás, la Tribu Oriental se quedó con el segundo duelo de la final, dónde Víctor Reyes fue clave con jonrón para darle la ventaja y el triunfo por 5-4 ante los Navegantes.

Egan Bernal sufre duro accidente durante entrenamiento

El pedalista colombiano del Ineos, ganador del Giro de Italia en el 2021 sufrió un aparatoso accidente mientras entrenada cerca de Bogotá. Bernal será operado un "politraumatismo", que incluye un trauma cervical y torácico.