martes, 25 de enero de 2022

Cardenales liquida por partida doble a los Bravos

La doble cartelera de este viernes fue para los Pájaros Rojos quienes se impusieron por 3-2 en el primer partido y 5-4 en el segundo. La novena de la Isla bajo hasta la quinta posición.

La doble cartelera de este viernes fue para los Pájaros Rojos quienes se impusieron por 3-2 en el primer partido y 5-4 en el segundo. La novena de la Isla bajo hasta la quinta posición.

Barquisimeto.- Cardenales de Lara y Bravos de Margarita llegaron al séptimo inning del primer juego de la doble tanda, igualados a dos rayitas en la pizarra.

Luego de una cerrada contienda entre los cuerpos de lanzadores de ambas escuadras, en el cierre de la entrada decisiva la balanza se inclinó 3-2 para los pájaros rojos, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Luego de un doble de Alí Sánchez y un boleto negociado por Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández sacó a relucir su madero ante el relevista colombiano Ezequiel Zabaleta, para conectar otro estacazo de dos bases y dejar tendidos en el diamante a los margariteños.

Más temprano en el choque, Yordanys Linares abrió el marcador en el primer tramo con un sencillo remolcador. En la siguiente entrada, William Contreras sumó otra carrera para Lara con un hit que trajo al plato a Gabriel Moreno.

No obstante, Bravos en el cuarto episodio reaccionó para igualar las acciones con sendos sencillos de Carlos Jesús Pérez y David Rodríguez, que con sus batazos igualaron las acciones a dos carreras. Pero la última palabra, la tuvo Cardenales en el final del juego.

Se llevó su primera victoria de la zafra, el relevista Vicente Campos (1-0). Perdió en su estreno, el estadounidense José Mesa Jr. (0-1), luego de permitir la anotación de la diferencia para los larenses.

Dejados en el terreno
Yojhan Quevedo fue el líder del Cardenales de Lara en el segundo choque de la doble jornada ante los Bravos de Margarita, que terminó en barrida, esta vez por marcador de 5-4. En el primer enfrentamiento que se llevó a cabo más temprano en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, los crepusculares habían dejado en el terreno a los margariteños.

A pesar de no contar con mucho tiempo de juego, Quevedo ha sabido aprovechar ocasiones para brillar con el bate. “Contento que las cosas están saliendo positivas para el equipo”, comentó el receptor. “Gracias a Dios poco a poco me van dando el chance y he sabido aprovechar mi oportunidad”, agregó para el circuito radial de Lara.

Su ocasión de convertirse en la figura del desafío para los larenses, llegó en la parte baja de la cuarta. Luego de un doblete de Juniel Querecuto, el careta conectó un sencillo para mandar a la goma su compañero y poner la diferencia final en el score.

“Sigo trabajando y sigo haciendo lo mío, preparándome cada vez, como si fuera a jugar, y el trabajo está dando frutos”, destacó.
Pedro García (2-0) obtuvo la victoria por Lara, mientras que Yápson Gómez (1) se llevó su primer juego salvado de la zafra. Cayó David Ramos (2-1) por Margarita. Lvbp.com

Más del autor

Caribes ganó el festival de batazos y va por el título

Con una ofensiva de 20 hits, la tribu oriental se puso a un paso de conseguir el bicampeonato del béisbol profesional venezolano al superar por 15-10 a los Navegantes del Magallanes.

Magallanes empató la serie final y campeón saldrá en Puerto La Cruz

Con un “desembarco” de tres carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes le dieron vuelta al marcador para vencer por 10-9 a los Caribes de Anzoátegui e igualar a dos triunfos por lado la final de la LVBP.

El “Panda” asumió la capitanía de la Nave para ganar el primero de la final

Pablo Sandoval contectó jonrón, impulsó tres carreras para comandar el triunfo de los Navegantes del Magallanes sobre los Caribes de Anzoátegui y ganar así su primer juego de la final-

Caribes le repitió la dosis al Magallanes

Nuevamente viniendo de atrás, la Tribu Oriental se quedó con el segundo duelo de la final, dónde Víctor Reyes fue clave con jonrón para darle la ventaja y el triunfo por 5-4 ante los Navegantes.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sabalenka y su servicio caen ante la veterana Kanepi

La bielorrusa tuvo 15 dobles faltas para caer en los octavos de final del Abierto de Australia ante la veterana Kaia Kanepi de 36 años y que por primera vez en su carrera disputará los cuartos de final.

Magallanes empató la serie final y campeón saldrá en Puerto La Cruz

Con un “desembarco” de tres carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes le dieron vuelta al marcador para vencer por 10-9 a los Caribes de Anzoátegui e igualar a dos triunfos por lado la final de la LVBP.

Caribes vino de atrás para ganar el primero de la final

Apoyados en los bates de Williams Astudillo con tres remolcadas y de Balbino Fuenmayor, Caribes vino de atrás para imponerse al Magallanes con marcador de 6-5 y ganar el primer partido de la final de la LVBP.

Primer llamado de Pékerman poco sorprende

La tan esperada lista de los convocados para la doble fecha FIFA ante Bolivia y Uruguay, prácticamente fue la misma y sólo unos pequeños retoques le dio el seleccionador argentino al equipo nacional.

Con 21 jugadores Pekerman inició su primer módulo

Un escueto comunicado en el sitio web de la FVF informó que este lunes unos 21 jugadores iniciaron el primer módulo de trabajo de la Selección Vinotinto bajo la conducción del seleccionador, el argentino José Néstor Pekerman.

James y Falcao a la cabeza del seleccionado cafetero

El seleccionador colombiano Reinaldo Rueda dio a conocer su lista de convocados para medirse a Perú y Colombia por las eliminatorias suramericanas. James Rodríguez y Radamel Falcao encabezan la lista.