domingo, 20 de junio de 2021 | 12:41 PM

Cardenales continúa volando alto

Los pájaros rojos sumaron su séptimo triunfo al hilo al vencer este sábado a los Tiburones con pizarra de 4 carreras a 3.

Caracas.- No es un secreto para nadie que los Cardenales continúan explotando con fuerza el bateo en la temporada 2018-2019. Es que nadie para de soltar batazos en la alineación de Lara y este sábado Carlos Rivero fue el encargado de darle con todo a la bola, para apuntarse un cuadrangular y que los crepusculares ganaran 4 a 3 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario y de esa manera alargaran a siete su cadena de victorias.

Fue un duelo que recibió su primera anotación en la parte alta del séptimo capítulo, porque los abridores se mostraron intratables en ambas trincheras. Tanto Jorge Martínez, como el zurdo Antonio Noguera, dieron un recital desde el morrito en el que sus rivales poco pudieron hacer.

Ildemaro Vargas soltó sencillo productor de las dos primeras rayitas del juego, al mandar a los corredores Jecksson Flores y Juniel Querecuto a la goma, luego que el nativo de Caripito, estado Monagas, fue puesto out en la intermedia, al ser atrapado mientras corría las bases.

Rápidamente, en el mismo séptimo capítulo, los escualos empataron las acciones, con doble del guardabosque Anthony Concepción, que mandó a su compañero Arvincent Pérez al plato. Más tarde, Heiker Meneses colocó la paridad con línea al lado izquierdo, que permitió a Junior Sosa marcar desde la segunda almohadilla.

Llegó el momento de que la toletería más encendida en la LVBP, hasta ahora, saliera a relucir, y fue Rivero en el inning ocho, el que soltó el poderío a las gradas del patio izquierdo, un compañero en circulación.

La ofensiva litoralense hizo lo que pudo en la baja del octavo, pero solo pudo capitalizar una rayita, para bajar la diferencia en el resultado, gracias a un sencillo de Juan Apodaca ante los envíos de Ricardo Gómez.

El siniestro Elvis Escobar se acreditó el segundo lauro de la campaña, al laborar un tercio con ponche recetado. Por su parte, el derrotado en la contienda fue el dominicano Huascar Brazoban, que sumó su segunda derrota.

La situación estuvo tensa en el cierre del noveno tramo, ya que, los salados montaron una amenaza con hombre en tercera, tras el segundo biangular despachado por Concepción en la tarde, pero Ryan Kelly supo salir de los aprietos, como mejor lo sabe hacer y llegó a 10 rescates en la zafra.

 

Juegos para hoy

01:00 PM                  Tigres            Aguilas         IVC

01:00 PM                  Leones           Tiburones     Meridiano TV

04:00 PM (DJ)           Caribes         Bravos          

04:00 PM                  Navegantes  Cardenales   Globovision

07:00 PM (DJ)          Caribes         Bravos

 

Así va la tabla   

EQUIPO       JJ       JG       JP       AVE   DIF.

Cardenales   32       21       11       .656    –

Bravos           31       17       14       .548    3.5

Navegantes  31       17       14       .548    3.5

Leones           30       15       15       .500    5

Águilas         31       15       16       .484    5.5

Tigres            29       13       16       .448    6.5

Tiburones     30       13       17       .433    7

Caribes         30       11       19       .367    9

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Guaiqueríes dejó a Gigantes contra la pared

El quinteto insular se impuso en el tercer partido de las seminales para sacar ventaja de 2-1 y obligar a los guayaneses a forzar un quinto juego o todo habrá terminado. En la otra serie, Broncos de Miranda superó a Trotamundos de Carabobo.

Guaiqueríes tomó venganza e igualó las semifinales

La Tribu Margariteña salió con ímpetus renovados y en el segundo partido de la serie superó de principio a fin a Gigantes de Guayana para imponerse con amplio marcador de 108-76.

Gigantes sometió a la tribu margariteña

Con una gran planificación táctica, donde la defensa fue la clave del primer encuentro de las semifinales de la Superliga de Baloncesto, los “Colosos del Sur” arrollaron a Guaiqueríes de Margarita. Este lunes se disputará el segundo de la serie. | Foto Ricardo Rondón

Gigantes se juega su pase al “final four” ante Cocodrilos

Los “Colosos del Sur” cierran este viernes la Súper Ronda con la obligación de superar a los saurios capitalinos, cómo el camino expedito para llegar a las semifinales de la Superliga de Baloncesto.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

“Cafeteros” y “Llaneros” en un duelo desigual

Colombia y Venezuela reanudan este jueves la Copa América en lo que corresponde al Grupo B, en un partido dónde nuevamente la “Vinotinto” llega mermada por el contagio de la Covid-19

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Márquez y Espargaró confiados en “despegar”

Los dos pilotos españoles de la Repsol-Honda se muestran confiados y con ganas de llegar a un circuito, el alemán de Sachsenring, en el que el primero lo ha ganado todo en la última década y el segundo espera hacer un buen resultado.