martes, 21 de septiembre de 2021 | 1:27 PM

“Cafecito” se encargó de Caribes

El grande liga de los Tiburones se fue de 4-3 con trío de impulsadas para consolidar el triunfo de 6-0 sobre la Tribu Oriental.

Puerto La Cruz.- Con una inspirada noche a la ofensiva de José Martínez, Tiburones de La Guaira venció por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui, esta vez por pizarra de 6-0, un triunfo que los coloca en el quinto lugar de la clasificación junto con Tigres de Aragua, que cayó este viernes ante Navegantes del Magallanes.

“Cafecito” se fue de 4-3, incluido un doble, con trío de remolcadas que ayudaron al conjunto del litoral central, que antes de la jornada del jueves estaba en el sótano de la tabla de posiciones. Lo apoyó Héctor Sánchez con par de fletadas.  

Martínez fue el encargado de abrir las acciones por La Guaira en el cuarto. Allí, con un sonoro doble por el centro, trajo la primera de los escualos. Al inning siguiente, Heiker Meneses emuló al “Cafecito” al ligar profundo tubey hacia el center, que permitió el avance al home de Edgar Durán, que anotó la segunda de los visitantes en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Acto seguido, y con tres hombres en las almohadillas, Sánchez descargó fuerte doble hacia la izquierda para aumentar el score 4-0.

En el octavo, “Cafecito” volvió a tener protagonismo y con un fuerte inatrapable hacia el center empujó las dos definitivas, con las cuales selló la barrida de los litoralenses sobre la Tribu, que continúa en el foso de la clasificación.

La victoria fue para Jorgan Cavenerio y el revés para Daryl Thompson. 

 

Juegos para hoy 

03:00 PM (DJ)         Bravos           Águilas         IVC

06:00 PM (DJ)         Bravos           Águilas         IVC

06:00 PM                  Cardenales   Caribes         TVES

06:00 PM                  Navegantes  Tiburones     Directv

06:00 PM                  Leones           Tigres            TLT

 

Así va la tabla

EQUIPO    JJ     JG     JP     AVE  DIF.

Cardenales   37       23       14       .622    –

Navegantes  36       21       15       .583    1.5

Leones           35       18       17       .514    4

Bravos           36       18       18       .500    4.5

Tiburones     35       16       19       .457    6

Tigres            33       15       18       .455    6

Águilas         34       15       19       .441    6.5

Caribes         36       15       21       .417    7.5

Por lvbp.com

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Mineros se aleja del hexagonal; Lala se acerca a Segunda

La culminación de la vigésima tercera jornada de la Liga FutVe dejó un panorama nada halagador para los equipos de la otrora Zona del Hierro dónde los dos equipos acudieron a sus respectivos encuentros en la capital de la república y ambos regresaron con las manos vacías.

“Kika” Moreno: “Nuestro objetivo es llegar al Mundial”

La capitana de la vinotinto femenino Lourdes Moreno analiza la primera concentración en el país en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes de la seleccionadora Pamela Conti.

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.