miércoles, 20 de octubre de 2021

Bravos se tomaron el último sorbo de los Cerveceros

Un solitario jonrón de Freddie Freeman rompió un empate a cuatro carreras en el octavo inning para que los Bravos de Atlanta superan por 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee y avanzaran al playoffs de la Liga Nacional.

Un solitario jonrón de Freddie Freeman rompió un empate a cuatro carreras en el octavo inning para que los Bravos de Atlanta superan por 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee y avanzaran al playoffs de la Liga Nacional.

Atlanta.- El primera base Freddie Freeman aportó cuadrangular contra el cerrador estelar de Milwaukee Josh Hader, con dos outs en la octava entrada, y los Bravos de Atlanta vencieron este martes por 5-4 a los Cerveceros en el Cuarto Partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional y avanzaron a la de Campeonato.

Los Bravos ganaron el mejor de cinco de la Serie Divisional tres juegos a uno, avanzando para enfrentar a los Gigantes de San Francisco, con 107 victorias, o los Dodgers de Los Ángeles, con 106 victorias, con un viaje a la Serie Mundial en juego.

El partido estaba empatado a 4 cuando los Cerveceros contrataron a Hader para asegurarse de que se mantuviera así. El zurdo lanzador ponchó al bateador designado y jardinero izquierdo puertorriqueño Eddie Rosario y al campocorto Dansby Swanson, pero no pudo superar al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional 2020.

Freeman alcanzó un control deslizante de 135 kilómetros por hora, lanzando un impulso de 131 metros hacia los asientos en el centro izquierdo, solo el cuarto jonrón en toda la temporada frente a Hader (0-1), que cargó con la derrota.

El primera base de los Bravos celebró a lo grande en su camino alrededor de las bases, y volvió a salir del dugout para una llamada de telón cuando los 40.195 aficionados que llenaron las gradas del Truist Park, campo del equipo de Atlanta, le ovacionaron.

El cerrador Will Smith lanzó un noveno sin anotaciones para su tercer salvamento consecutivo en la serie, mientras que otro relevista, Tyler Matzek, se llevó la victoria con un octavo perfecto.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Dodgers disminuyen la desventaja ante los Bravos

Viniendo de atrás y descontando una desventaja de tres carreras en el octavo inning, los Dodgers le dieron vuelta al score y terminaron por imponerse por 6-5 a los Bravos de Atlanta para descontar en los Playoffs de la liga Nacional.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera