lunes, 17 de enero de 2022

Tigres remontan y suman sexto triunfo consecutivo

Con un rally de cinco carreras en el noveno inning, Aragua le dio vuelta al marcador para terminar derrotando por 8-7 a los Tiburones de La Guiara que siguen sin salir a flote.

Con un rally de cinco carreras en el noveno inning, Aragua le dio vuelta al marcador para terminar derrotando por 8-7 a los Tiburones de La Guiara que siguen sin salir a flote.

Caracas.- Con un racimo de cinco anotaciones en el noveno capítulo, los Tigres de Aragua completaron una remontada de lujo frente a los Tiburones de La Guaira, al derrotarlos con marcador de 8-7 en el Estadio Universitario de Caracas este sábado.

El desafío, que tuvo que detenerse por varias horas en la parte alta del tercer episodio debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad capital en la tarde sabatina, resultó en el sexto triunfo de forma corrida para una tropa felina que continúa ascendiendo como la espuma en la tabla de posiciones y aumentó la desgracia de unos escualos que, por su parte, sucumbieron por sexto compromiso de forma consecutiva.

Cuando las acciones se reanudaron en el tercer acto, la artillería felina no perdió tiempo en atacar. Un imparable de Hernán Pérez y un elevado de sacrificio de Wilson García pusieron arriba a los visitantes con marcador de 2-0.

Sin embargo, La Guaira respondió un inning más tarde con un sencillo productor del importado Luis Avilés Jr. que inauguró la pizarra para el club. Poco tiempo después, los salados tomaron la delantera con tres anotaciones adicionales en el quinto, cortesía de incogibles impulsores de Teodoro Martínez y Daniel Mayora.

En el sexto, los dirigidos por Jackson Melián aumentaron su ventaja al pisar la registradora en otro trío de ocasiones. Juan Carlos Torres pegó sencillo que remolcó a Junior Sosa y Lorenzo Cedrola fletó dos más con un imparable propio.

La tercera rayita de los Tigres llegaría en el séptimo episodio, gracias a un hit del patrullero Carlos Tocci; no obstante, con una diferencia de cuatro en el marcador, la racha positiva de los aragüeños parecía estar llegando a su fin con la cercanía de la madrugada del domingo.

Eso hasta que la toletería del estratega Clemente Álvarez explotara contra el maltratado relevo escualo en el noveno acto. Inatrapables de Alexi Amarista, Henry Rodríguez y Denis Phipps le permitieron igualar el marcador a los bengalíes, mientras que un elevado de sacrificio de Ramón Cabrera llevó hasta el plato a Eduardo Sosa con la rayita decisiva del compromiso.

El “Pollito” fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al finalizar de 5-3 con un par de fletadas. Amarista también sacudió un trío de hits en la velada, mientras que Tocci, Pérez, Phipps y Déiner López sonaron dos cada uno.

En la lomita, el dominicano Alexis Candelario fue el encargado de iniciar el duelo por los felinos y trabajó dos episodios en blanco antes de que el encuentro tuviera que ser detenido por consecuencia de la lluvia. La victoria fue para el derecho Leonel Campos (1-0), con un relevo perfecto de un episodio. El norteamericano Geof Broussard se apuntó su primer rescate del torneo al sacar el último out del choque.

Por Tiburones, la derrota fue para el zurdo Eudis Idrogo (0-4), luego de permitir dos hits y tres carreras sin poder sacar ni siquiera un out. El abridor del compromiso fue el veterano Gregory Infante, quien toleró dos hits y una rayita en sus 2.1 innings sobre el ruedo.

A la ofensiva, Mayora finalizó de 5-1 con dos de las remolcadas de su novena, mientras que Torres sacudió dos inatrapables y remolcó otra. lvbp.com

Más del autor

Caribes fiel a su estilo estará de nuevo en la final

Con su mejor carta de presentación, el poder ofensivo, le dio a los Caribes de Anzoátegui la clasificación a la final tras imponerse este sábado por 12-8 a los Cardenales de Lara.

Caracas dejó en el terreno a los Tigres en su despedida de la capital

Los Leones del Caracas, ya eliminados, sumaron su quinta victoria de manera consecutiva tras vencer en extra inning al Aragua con marcador de 4-3 en lo que fue el último partido de los melenudos en el Universitario

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Caracas abandonó el sótano del round robin

En duelo de equipos eliminados, los Leones del Caracas obtuvieron su quinta victoria del todos contra todos al superar por 3-1 a los Tigres de Aragua con gran actuación del zurdo Alíanngel López.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

La Supercopa española vuelve a Arabia Saudí

Con el súper clásico español se disputará el próximo miércoles el primer duelo oficial de la historia entre los dos conjuntos que se jugará fuera de España y que tendrá como sede el King Fadh International Stadium de Riad.

Magallanes vapuleó a Caribes y sube al segundo lugar

Tras salir momentáneamente de la zona de clasificación a la gran final, los Navegantes del Magallanes vapulearon por 12-3 a los Caribes de Anzoátegui para escalar al segundo lugar del round robin.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Cardenales terminó por eliminar a los Tigres de Aragua

Con una soberbia actuación de Néstor Molina desde la lomita, los Pájaros Rojos se despidieron por ahora de Barquisimeto ofreciéndoles una victoria de 8-3 sobre los Tigres quienes quedaron fuera de combate.