viernes, 18 de junio de 2021 | 11:09 AM

Ronald Acuña despachó su decimosexto jonrón con los Bravos

Con su estacazo, el slugger venezolano se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Con su estacazo, el slugger venezolano se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Atlanta.- Ronald Acuña Jr. pegó su 16to jonrón de la temporada para meterse en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta superaron el lunes 5-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano se voló la barda y con ello se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Los Bravos han ganado seis de siete juegos contra los Nacionales esta campaña y los han superado 33-21. Washington ha perdido cinco en fila.

El cerrador Will Smith ponchó a los bateadores que enfrentó en la novena para cargar con su noveno salvamento en nueve oportunidades.

El sencillo productor de Guillermo Heredia ante el relevista Kyle Finnegan en la sexta aumentó la ventaja a 5-3. Finnegan ponchó a Acuña con las bases llenas para poner fin a la entrada.

Acuña, que empezó el día con un promedio de bateo de .193 en sus últimos 16 juegos, se voló la barda en la segunda para poner la pizarra 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con una anotada; Starlin Castro de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-2.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una producida; William Contreras de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Abraham Almonte de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una remolcada. (mlb.com)

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Bélgica se impone a una Dinamarca conmovedora

Dos jugadas de Kevin de Bruyne, que debutaba en la Eurocopa, le bastaron a Bélgica para doblegar a una Dinamarca conmovedora, que se rehizo del drama vivido hace cinco días por el desplome de Eriksen y rozó la machada.

Fabio Quartararo se toma su sanción de manera graciosa

El piloto francés de la Yamaha, actual líder del Campeonato Mundial de la MotoGP se tomó con mucha tranquilidad la sanción de tres segundos en el pasado Gran Premio de Cataluña.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.