sábado, 27 de noviembre de 2021

Ronald Acuña despachó su decimosexto jonrón con los Bravos

Con su estacazo, el slugger venezolano se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Con su estacazo, el slugger venezolano se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Atlanta.- Ronald Acuña Jr. pegó su 16to jonrón de la temporada para meterse en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta superaron el lunes 5-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano se voló la barda y con ello se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Los Bravos han ganado seis de siete juegos contra los Nacionales esta campaña y los han superado 33-21. Washington ha perdido cinco en fila.

El cerrador Will Smith ponchó a los bateadores que enfrentó en la novena para cargar con su noveno salvamento en nueve oportunidades.

El sencillo productor de Guillermo Heredia ante el relevista Kyle Finnegan en la sexta aumentó la ventaja a 5-3. Finnegan ponchó a Acuña con las bases llenas para poner fin a la entrada.

Acuña, que empezó el día con un promedio de bateo de .193 en sus últimos 16 juegos, se voló la barda en la segunda para poner la pizarra 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con una anotada; Starlin Castro de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-2.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una producida; William Contreras de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Abraham Almonte de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una remolcada. (mlb.com)

Más del autor

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

El City imparte justicia y relega al PSG

El equipo de Guardiola pese a dominar el partido, tuvo que remontar para superar por 2-1 al PSG de Lionel Messi para quedarse con el primer lugar de su grupo y los franceses aseguraron la segunda plaza

Liverpool aseguró su primer puesto de grupo

Los “Reds” se impusieron con cierta comodidad al Oporto, que pagó su falta de pegada y deberá jugarse de local su billete a los octavos de final ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid pone “preso” al Sheriff en Moldavia

Con una contundente demostración y un inapelable triunfo de 3-0 sobre el Sheriff, el Real Madrid selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque deberá dirimir el primer lugar con el Inter de Milán

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Athletico Paranaense se titula campeón de la Sudamericana

Por segunda ocasión el brasileño Paranaense conquista la Copa Sudamericana de la Conmebol tras vencer al Bragantino con un solitario gol de Nikao en el estadio Centenario de Montevideo.

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

Magallanes cierra semana perfecta

Apoyados en el bate del dominicano Nellie Rodríguez quién bateó Grand Slam e impulsó siete carreras, los Navegantes sumaron su octavo triunfo consecutivo venciendo éste sábado a Caribes por 12-6.

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.