martes, 11 de mayo de 2021 | 1:48 PM

Centauros frenó a Gigantes de Guayana

El quinteto de Portuguesa sorprendió a los Colosos del Sur para imponerse con marcador final de 83 a 61 y cortarle a los guayaneses una mini racha positiva de dos triunfos consecutivos en la Superliga de Baloncesto

El quinteto de Portuguesa sorprendió a los Colosos del Sur para imponerse con marcador final de 83 a 61 y cortarle a los guayaneses una mini racha positiva de dos triunfos consecutivos en la Superliga de Baloncesto

La Asunción.- Gigantes de Guayana tropezó este jueves ante Centauros de Portuguesa con marcador cerrado de 63×61, en duelo por la séptima jornada de la Superliga de Baloncesto en su segunda edición, con sede en la Perla del Caribe.

Una dura caída para el equipo guayanés que mostró deficiencia en sus lanzamientos de campo, que en total fueron 65 y de los cuales solo 22 acertaron. Baja efectividad de 33% que estuvo marcada por los fallos en los intentos de larga distancia, que de 22 apenas convirtieron dos.

Sin duda, fue un juego de poca producción, que favoreció a Centauros en el primer cuarto 11×14. Gigantes se acreditó el segundo tramo 23×19 y el tercero 15×13, pero en el complemento no fueron certeros en sus tiros, perdiendo el parcial 12×17 y así el compromiso.

Es la tercera derrota para Los Colosos del Sur, la cual deben dejar en el olvido para aprovechar al máximo su jornada libre de este viernes, a fin de hacer correcciones y preparar la siguiente salida en el gimnasio Ciudad La Asunción.

Luis «Tapipa» Duarte destacó en puntos con 14, mientras que Gregory Cúrvelo sobresalió con doble-doble tras sumar 10 unidades y 16 rebotes. El capitán Axiers Sucre también convirtió 10 y alcanzó ocho rebotes.

Por el lado de Centauros, Peña fue el mejor con 20 puntos, lo siguió Germany con 15 y Bracho con 13.

Los dirigidos por Carlos Gil ahora enfrentarán a Taurinos de Aragua, este sábado a partir de las 10:05 de la mañana, con el objetivo de recuperarse del tropiezo y retomar el camino de los éxitos.- Prensa Gigantes

Más del autor

Gigantes domó a Centauros y llegó a seis triunfos al hilo

El quinteto guayanés, ya con su clasificación asegurada, dio cuenta éste miércoles por 81-75 sobre los Centauros de Portuguesa dejando igualada la serie particular entre los dos equipos en la fase de grupos de la Superliga de Baloncesto.

Gigantes se acerca a la “Tierra Prometida”

Con su cómoda victoria ante los Cóndores del Zulia, los “colosos del sur” sumaron su octavo triunfo para consolidarse en el tercer lugar del grupo oriental de la Superliga y acercarse cada vez más a la post temporada.

Odúbel Herrera regresa a las Grandes Ligas

Los Filis de Filadelfia subieron al venezolano Odúbel Herrera tras el bajo rendimiento de sus jardineros centrales. “Sentimos que era el momento”, señaló el manager Joe Girardi sobre la decisión de llamar a Herrera a las Mayores

Gigantes se venga de Indios y desplaza a Trotamundos

Tercera victoria consecutiva de los Colosos del Sur en el Grupo Oriental de la Superliga de baloncesto tras vencer por 85-74 a los Indios de Caracas para escalar y desplazar a Trotamundos de Carabobo en el segundo lugar.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

Yulimar Rojas: “prueba superada”

La saltadora venezolana registró su mejor marca mundial del año con un salto de 15,14 metros el Meeting de Ibiza Toni Bonet, tal y cómo lo había pronosticado antes de la competencia

La decimocuarta seguirá esperando, Chelsea a la final

Londres.- El Real Madrid despertó de manera brusca de su sueño europeo en una fría noche londinense y deberá esperar otro año para levantar...

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...