viernes, 3 de diciembre de 2021

Axiers Sucre no piensa, por ahora, en el retiro

El capitán de Los Colosos se mostró muy motivado, con las mismas ganas que observa en todos sus compañeros. Percibe ánimo y energía positiva dentro del equipo para la venidera temporada

Ciudad Guayana.- Gigantes de Guayana sigue entrenando fuerte, entusiasmados todos sus jugadores, con el objetivo de llegar a buen nivel de condiciones para el arranque de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Axiers Sucre, como todo capitán, lidera el grupo en sesiones diarias de acondicionamiento físico en horario matutino y acoplamiento técnico – táctico en horas nocturnas.

«Las expectativas son las mismas de todos los equipos: ganar el campeonato, pero para eso hay que trabajar bien duro», expresó el experimentado jugador anzoatiguense tras práctica desarrollada en el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González.

Sucre se muestra muy motivado, con las mismas ganas que observa en todos sus compañeros. Confía en que «todos podrán aportar su granito de arena» para lograr los objetivos.

«Veo que están trabajando con muchas ganas, con muchas garras. Percibo mucho ánimo y energía bastante positiva. Eso es muy importante», aseguró el número 13 de Los Colosos.

Además, ve positivo la inclusión de nuevos talentos para equilibrar el equipo con juventud y experiencia.

«Creo que este será un buen año, ya que se está generando un grupo de jóvenes que tienen ganas, y la verdad, a ellos les veo bastante futuro», dijo.
Considera importante dar oportunidad al talento emergente, a fin de que se muestren nuevas caras, prospectos buenos que no han tenido chance de jugar profesional. Por tal razón, aplaude la incorporación de nuevas divisas en la naciente liga.

No piensa en el retiro

Muchos seguidores del baloncesto venezolano piensan que este podría ser el último torneo de Sucre como jugador activo, pero lo cierto es, que el capitán de Gigantes, a sus 42 años de edad, no tiene – por ahora – entre sus planes el retiro. Considera tener todavía mucho que aportar, y la organización también lo sostiene, por tal motivo su ratificación.

«Cuando agarramos el baloncesto como forma de vida, es difícil verse fuera de las canchas. Pienso que, mientras pueda seguir aportando, sumando a un equipo, voy a continuar jugando», cerró el ala-pívot de 1.99 metros. (Prensa Gigantes)

Más del autor

Los Leones no dejan coger aire a los Tiburones

Apoyados en una tórrida ofensiva que sacudió hasta 12 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para superar el jueves por tercera vez en la temporada a los Tiburones de La Guaira, en esta ocasión con marcador de 9-4 en el Fórum de Macuto.

Cardenales terminó por “desplumar” a las Águilas

Con una ofensiva de 13 hits, los pájaros rojos terminaron por pasarle la escoba a los aguiluchos para vencerlos por 11-4 y ganar la serie de tres partidos disputados en Maracaibo.

Caribes le mostró todo su armamento al Magallanes

Consiguiendo su cuarta victoria consecutiva, pero la primera ante los Navegantes, la Tribu se impuso este jueves en Valencia con una irrebatible pizarra final de 14-8.

Leones cerraron serie particular ante Bravos con victoria

Viniendo de atrás, Caracas se impuso en el último choque de la temporada regular ante los Bravos de Margarita con pizarra de 10-6 anotando seis carreras en el tramo final del partido.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.