domingo, 13 de junio de 2021 | 11:05 PM

Astros no tomarán cerveza “roba señas”

Con una absoluta indiferencia los Astros de Houston respondieron a la aparición de una cerveza que recuerda el robo de señas donde estuvieron involucrados en la temporada 2017 y parte de la 2018

Houston.- Los Astros de Houston han respondido con total indiferencia al igual que sus seguidores tras conocerse la salida al mercado de una cerveza que recuerda al robo de señas a los receptores rivales en las que participaron durante la temporada del 2017 y parte de la del 2018.

Además de estar ya preparados para tener que sufrir las consecuencias de la polémica, como hubiese sido que muchos seguidores les iban a abuchear de haber comenzado de forma regular la temporada del 2020, la suspensión de la competición por el coronavirus no ha cambiado su mentalidad de indiferencia.

La presencia de la pandemia del coronavirus impidió que se diesen esos abucheos con la suspensión de la temporada regular, pero ahora una cervecería está llevando la vergüenza por el robo de señales a otro nivel.

«Departed Soles, una cervecería con sede en Jersey City (Nueva Jersey), presentó una nueva cerveza llamada «Trash Can Banger», que fue envasada en una lata que imita los colores retro de rayas rojas, naranjas y amarillas de los Astros de finales de los 70 y principios de los 80.

«No soy fanático de los tramposos», declaró el propietario y cervecero jefe Brian Kulbacki a NJ.com. «Eso me hizo pensar en hacer algo especial».

Kulbacki y su equipo idearon el concepto al tratar de pensar en ideas creativas para mantener el negocio en marcha durante la pandemia.

La cerveza está en la sesión IPA y tiene un contenido de alcohol de 5,4, con una fuente de logotipo que se muestra similar a la utilizada por los Astros retro en su uniforme y productos de venta de imagen.

Los aficionados del béisbol de Los Ángeles y Texas han llamado a la compañía para preguntar sobre la cerveza, pero solo se puede vender en la cervecería de Nueva Jersey.

Kulbacki espera conectarse con una cervecera en Texas después de la pandemia para vender la bebida allí y recaudar dinero con fines benéficos.

«Todos somos grandes fanáticos de los deportes y todos estamos desesperados por que vuelvan los deportes», destacó Kulbacki. «Estamos desesperados por algo de lo que hablar aparte de una pandemia, en este momento. Así que pensamos que era la oportunidad de sacar algo nuevo al mercado de las cervezas».

Los Astros no han querido comentar sobre la utilización de los colores que la compañía le ha puesto a la nueva cerveza.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Ecuador y su necesidad de mantenerse en el tercer puesto

Guayaquil.- Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán éste martes, en Quito, con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer...

La Copa América debe contar con un buen manejo de riesgos

Así lo comentó el director de emergencias sanitarias de la OMS, Mike Ryan indicando que un país como Brasil debe evitar que la situación sanitaria se agrave.

Kylian Mbappe, “O Fenomeno” francés

A su corta edad ya es campeón del mundo con su selección y campeón con la sub'19 en el Europeo 2016. Ganar la Eurocopa-2020 será su nuevo objetivo y seguro que está preparado para lograrlo