lunes, 29 de noviembre de 2021

Así se jugará la postemporada de las Grandes Ligas

En el último día de la temporada regular de las Grandes Ligas terminó por completarse el cuadro de desarrollo camino a la Serie Mundial de Béisbol. Los llamados comodines comienzan entre martes y miércoles.

En el último día de la temporada regular de las Grandes Ligas terminó por completarse el cuadro de desarrollo camino a la Serie Mundial de Béisbol. Los llamados comodines comienzan entre martes y miércoles.

El cuadro de la postemporada 2021 está oficialmente definido, y aunque la corona del Oeste de la Liga Nacional y la carrera por el Comodín de Liga Americana se decidieron en el último día de la temporada, en ninguno de los dos casos hizo falta un juego de desempate.

Dos rivales históricos, Yankees y Medias Rojas, disputarán el martes el Juego del Comodín de la L.A. en Fenway Park, mientras que los Gigantes ganaron el título divisional con su 107ma victoria, un récord para la franquicia.

Los Yankees dejaron tendidos a los Rays 1-0 en la novena entrada, mientras que los Medias Rojas se apoyaron en un dramático jonrón del dominicano Rafael Devers en el 9no para hundir a los Nacionales. Los Azulejos hicieron su trabajo doblegando a los Orioles, pero necesitaban un revés de Yankees o Patirrojos para obligar a un juego de desempate.

Duelos de la postemporada

Juego del Comodín de la Liga Americana: (5 de octubre)
Yankees en casa de Medias Rojas, 8 p.m. ET

Juego del Comodín de la Liga Nacional (6 de octubre)
Cardenales en casa de Dodgers, 8 p.m. ET

Series Divisionales de la L.A. (inicia el 7 de octubre)
_(Serie al mejor de cinco)
_Ganador del Juego del Comodín en casa de Rays
Medias Blancas en casa de Astros

Series Divisionales de la L.N. (inicia el 8 de octubre)
_(Serie al mejor de cinco)
_Ganador del Juego del Comodín en casa de Gigantes
Bravos en casa de Cerveceros

Juegos claves del domingo
Yankees 1, Rays 0
Gigantes 11, Padres 4
Medias Rojas 7 Nacionales 5

Más del autor

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

El United bloquea al Chelsea

Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge

Nápoles le dedica su triunfo a Maradona

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Nápoles inauguraba una nueva estatua y de paso goleaba por 4-0 al Lazio para asumir en liderato el Calcio.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo