sábado, 4 de diciembre de 2021

Aragua y Metropolitanos ya conocen sus rivales

Asunción.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió este viernes la conformación de los equipos que integrarán la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, en un sorteo virtual celebrado en la ciudad de Luque, donde se encuentra la sede del organismo, al que seguirá el de la Libertadores.
En sus 20 años de existencia, esta será la primera vez que la Sudamericana cuente con Fase de Grupos, como parte de la ampliación de equipos participantes.
En este nuevo formato, participarán 32 equipos con seis brasileños, otros tantos argentinos, cuatro perdedores de la Fase 3 de la Copa Libertadores y 16 equipos más en representación de las otras ocho confederaciones que integran la Conmebol.
El ganador de esta edición recibirá un premio de 4 millones de dólares.
Grupo A
– Rosario Central (Arg)
– Huachipato (Chi)
– 12 de Octubre (Par)
– E4

Grupo B
– Independiente (Arg)
– Bahia (Bra)
– Guabirá (Bol)
– Uruguay 1

Grupo C
– Jorge Wilstermann (Bol)
– Arsenal (Arg)
– Ceará (Bra)
– E3

Grupo D
– Athletico Paranaense (Bra)
– Melgar (Per)
– Aucas (Ecu)
– Metropolitanos (Ven)

Grupo E
– Corinthians (Bra)
– Sport Huancayo (Per)
– River Plate (Par)
– Uruguay 2

Grupo F
– Newell’s (Arg)
– Palestino (Chi)
– Atlético Goianiense (Bra)
– E1

Grupo G
– Emelec (Ecu)
– Deportes Tolima (Col)
– Talleres (Arg)
– Bragantino (Bra)

Grupo H
– Lanús (Arg)
– La Equidad (Col)
– Aragua (Ven)
– E2.

Más del autor

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Arsenal golea y recupera la alegría

Con una convincente actuación con goleada incluida de 3-1 sobre el Aston Villa, el Arsenal sobreponiéndose de dos tropiezos consecutivos en el arranque de una nueva jornada de la Premier League.

Stefany Hernández rodó para recuperar la pista del polideportivo de CVG Venalum

La guayanesa, medallista olímpica y campeona mundial del BMX, compartió con chicos y grandes en lo que fue el inicio del plan de recuperación de esta emblemática pista guayacitana. | Fotos cortesía Juan Carlos Ramos | Carlos Pensa

El ciclismo se apoderó de la ciudad en la tercera válida regional del mountain bike

La competencia contó con la participación de más de 100 niños, entre ellos 40 en la llamada categoría compota, reservada para chicos y chicas entre los cuatro y seis años de edad. | Foto cortesía José Gregorio España

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Asaltan a equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.