sábado, 25 de septiembre de 2021

Andy Murray sobrevive a cinco sets en Wimbledon

Nuevamente el escocés tuvo que librar una gran batalla, esta vez ante el alemán Oscar Otte a quién venció en cinco sets para avanzar a la tercera ronda del torneo de Wimbledon.

Nuevamente el escocés tuvo que librar una gran batalla, esta vez ante el alemán Oscar Otte a quién venció en cinco sets para avanzar a la tercera ronda del torneo de Wimbledon.

Londres.- Andy Murray derrotó al germano Oscar Otte en segunda ronda de Wimbledon en otro partido épico del británico que se llevó el encuentro rozando el toque de queda del torneo y tras cinco sets (6-3, 4-6, 4-6, 6-4 y 6-3).

Murray se ha abonado al horario nocturno en Wimbledon y volvió a demostrar sus ganas de competir remontando dos sets a uno a Otte bajo el techo de la pista central. El escocés, que sufrió varias caídas durante el partido por lo resbaladiza que está la pista, necesitó casi cuatro horas para abatir a Otte, pero produjo otro encuentro de delirio para el público inglés, que vibró con la garra de Murray.

Pese a coquetear con la derrota, cuando Otte se colocó 2-1 arriba, Murray, engrandecido por la gente, volvió a sacar al conejo de la chistera y dio la puntilla a un Otte, número 151 del mundo, superado por la situación.

Ahora Murray, que ya ha cumplido con creces las expectativas con las que se le dio la invitación al cuadro final del torneo, se medirá contra el canadiense Denis Shapovalov, que pasó a tercera ronda por el abandono de Pablo Andújar por una lesión en la costilla. El encuentro se disputará este viernes, lo que dará un día de descanso a Murray que, al disputar sus encuentros en la central, no está notando los estragos del tiempo en el orden de juego del torneo.

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Medias Blancas corona título de la Central de la Americana

Gracias a su triunfo de 7-2 sobre los Indios de Cleveland en el primer partido de una doble cartelera, los Medias de Blancas aseguraron su primer título de la División Central de la Liga Americana.

Barcelona ni gana ni pierde, pero no convence

Un nuevo empate sin goles, esta vez ante el Cádiz como visitante, deja una nueva sensación de preocupación en la casa blaugrana. Betis y la Real Sociedad ganaron en el cierre de la sexta jornada de LaLiga

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Sochi: un fortín para Mercedes, difícil para Verstappen

El Gran Premio de Rusia será una nueva batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en su carrera por el título de la Fórmula Uno en el circuito de Sochi que prácticamente es un fortín para la Mercedes, no así para los Red Bulls

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Chelsea atropella al Tottenham y es líder en la Premier

Cómo una máquina trituradora, el Chelsea hizo de las suyas en el Tottenham Hotspur Stadium para aplastar a los Spurs y mantenerse en lo más alto de la Premier, dónde el Manchester United de nuevo con el protagonismo de CR-7 dieron cuenta del West Ham.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

El uruguayo Araujo le salva los muebles al Barcelona

Una nueva caída en casa estaba en puertas. Un gol del Granada apenas a los dos minutos puso al Barcelona contra las cuerdas, pero a minutos del final el charrúa Ronald Araujo marcó el gol del empate salvado al cuadro catalán de otro papelón.