lunes, 17 de mayo de 2021 | 3:52 PM

Álex Márquez derrota a su hermano en Misano

Superando a Marc Márquez en la última curva, Álex Márquez se impuso en la carrera virtual de Misano donde intervinieron ocho pilotos. El italiano Valentino Rossi fue tercero

Madrid.- El español Álex Márquez batió a su hermano Marc y al italiano Valentino Rossi este domingo en la carrera virtual de Misano, en la que participaron once pilotos de MotoGP.

Álex Márquez (Repsol Honda) arrebató el triunfo al vigente campeón del mundo de MotoGP en el último suspiro, mientras que Valentino Rossi (Yamaha) accedió al tercer cajón del podio al aprovechar una caída del francés Fabio Quartararo.

Precisamente, la carrera se encaminaba hacia un mano a mano entre Álex Márquez y Fabio Quartararo, pero el joven piloto de Yamaha tiró a su rival al suelo y se cayó con él por lo que Marc Márquez se vio liderando la prueba.

«Fabio, después nos vemos en Dirección de Carrera», bromeó Álex Márquez.

La caída no mermó la ambición del nuevo piloto de Repsol Honda, vencedor de la primera carrera virtual en Mugello. Fue ganando posiciones y, a falta de dos vueltas, ya rodaba a 1 segundo de su hermano mayor.

Tras ellos llegó Quartararo, anunciando un reñido final.

El francés, sin embargo, se fue al suelo al pisar la hierba y Rossi se hizo con el tercer lugar.

La atención se trasladó al duelo de cabeza entre Marc y Álex Márquez, quien se llevó el triunfo tras un adelantamiento en la última curva. Marc Márquez se conformó, no obstante, con el doblete de Repsol Honda.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sindicato de médicos japoneses pide cancelación de Olímpicos

El Sindicato Nacional de Médicos japoneses presentó este jueves una petición al gobierno para que se cancelen los Juegos Olímpicos previstos para este verano, alegando que suponen un riesgo por la posible llegada y propagación de nuevas cepas de la Covid.

Hamilton se adueña una vez más del Gran Premio de Barcelona

El inglés se convierte en el primer piloto en vencer en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España e iguala a Michael Schumacher como el piloto que lo ha ganado más veces en total: seis.

El Atlético retoma su paso firme hacia el título

Su trabajada victoria de 2-1 sobre la Real Sociedad puso al equipo del “Cholo” Simeone nuevamente en el camino para el título liguero y que podría sellar la próxima jornada en caso de un pinchazo del Real Madrid ante el Granada.

“Canelo” Álvarez le arrebata el cinturón a Billy Joe Saunders

Un nuevo título para el mexicano, que este sábado sumó el centro de los supermediano de la Organización Mundial de Boxeo tras noquear en ocho asaltos al inglés Billy Joe Saunders.

Levante empata con Barcelona y lo aleja de LaLiga

Con una impensada paridad a tres goles, el Barcelona prácticamente se despidió de la lucha por el título de LaLiga. Al término del primer tiempo ganaba por 2-0, pero los cambios de Ronald Koeman sentenciaron el destino del partido.

El City se coronó campeón de récord

La derrota de Manchester United ante el Leicester dejó al Manchester City de Pep Guardiola campeón de la Premier League de una temporada en la que establecido varios récords en el fútbol inglés.