miércoles, 19 de enero de 2022

Aldrem Corredor arregló con los Filis de Filadelfia

El jugador de los Leones del Caracas deja la organización de los Nacionales de Washington y llega a Filadelfia con un contrato de liga menor, pero gran grandes chances de subir al primer equipo

El jugador de los Leones del Caracas deja la organización de los Nacionales de Washington y llega a Filadelfia con un contrato de liga menor, pero gran grandes chances de subir al primer equipo

Caracas.- Aldrem Corredor, inicialista-jardinero que cumple campaña con los Leones del Caracas, llegó a un acuerdo de liga menor con los Filis de Filadelfia, según anunciaron varios portales de beisbol este jueves.

El torpedero Kevin Vicuña también firmó con el club cuáquero. Mientras tanto, el lanzador Samuel Pérez renovó con los Mellizos de Minnesota para mantenerse en sus granjas.

Corredor pasó los últimos nueve años en la organización de los Nacionales de Washington. El pasado año arrojó línea de .251/.322/.396, con nueve jonrones, en 96 juegos, entre Wilmington (Clase A+) y el Harrisburg (Doble A9. El primera base, de 26 años de edad, le dará a los Filis algo de profundidad adicional en sus granjas durante la campaña de 2022.

Por su parte, Vicuña transcurrió los últimos siete años en el sistema de Ligas Menores de los Azulejos de Toronto. Bateó para .245/.305/.314 con dos jonrones y 12 robos en 82 juegos entre el New Hampshire (Doble A) y el Buffalo (Triple A), la zafra anterior. El campocorto, de 23 años de edad, es reserva de Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

Finalmente, Pérez -quien terminó liberado por los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim en marzo pasado- se aferró a los Mellizos en junio. El zurdo, de 22 años de edad, registró una brillante efectividad de 1.45, WHIP de 0.91 y una relación K/BB de 39/5 en 37.1 entradas en 13 apariciones, una de ellas en apertura para la filial de nivel novato de la Liga de la Costa del Golfo de los Mellizos la temporada pasada. Se dirigirá al Fort Myers de Clase A- para comenzar la temporada 2022.

El zurdo es ficha de Cardenales de Lara en el circuito local.

Omar López seguirá en Houston
Los Astros de Houston anunciaron el regreso del coach de banca Joe Espada, y los entrenadores de bateo Alex Cintrón y Troy Snitker, amén del coach de tercera base Omar López, el de primera Gary Pettis, y el de control de calidad Dan Firova. Así lo anunció el equipo este jueves. lvbp.com

 

Más del autor

Caribes vino de atrás para ganar el primero de la final

Apoyados en los bates de Williams Astudillo con tres remolcadas y de Balbino Fuenmayor, Caribes vino de atrás para imponerse al Magallanes con marcador de 6-5 y ganar el primer partido de la final de la LVBP.

Magallanes ancló su nave en la final

Con una ofensiva de 18 hits, los Navegantes del Magallanes aplastaron por 12-2 a los Leones del Caracas para regresar a la Gran Final de la LVBP tras cinco temporadas de ausencia.

Cardenales hizo su tarea, pero no le alcanzó

Los “Pájaros Rojos” se rezaban por un juego extra, pero no se les pudo dar y su victoria por paliza de 11-3 sobre los Caribes de Anzoátegui les privo de ir a su sexta final de manera consecutiva.

Caribes fiel a su estilo estará de nuevo en la final

Con su mejor carta de presentación, el poder ofensivo, le dio a los Caribes de Anzoátegui la clasificación a la final tras imponerse este sábado por 12-8 a los Cardenales de Lara.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Cardenales terminó por eliminar a los Tigres de Aragua

Con una soberbia actuación de Néstor Molina desde la lomita, los Pájaros Rojos se despidieron por ahora de Barquisimeto ofreciéndoles una victoria de 8-3 sobre los Tigres quienes quedaron fuera de combate.

Francisco “Chaleco” López repite título en prototipos ligeros

El piloto chileno sumó su tercer “touareg” y su segundo consecutivo en el Rally Dakar que este viernes llegó a su final y que tiene la particularidad que no llegó a ganar una sola etapa.

La pegada del Real Madrid supera a un Barcelona crecido

La ofensiva merengue fue más letal que en prórroga se impuso por 3-2 a un Barcelona que confirmó con creces su crecimiento. El Real Madrid esperará por el ganador del Atlético Madrid-Athletic de Bilbao para disputar la final de la Supercopa de España.