martes, 11 de mayo de 2021 | 12:28 PM

Acuña Jr. y Adrianza jonronean en victoria de los Bravos

Los Bravos de Atlanta consiguieron su primera victoria en casa gracias a los aportes de los batazos de vuelta completa de los venezolanos Ronald Acuña Jr y Ehire Adrianza para imponerse por 8-1 a los Filis de Filadelfia

Los Bravos de Atlanta consiguieron su primera victoria en casa gracias a los aportes de los batazos de vuelta completa de los venezolanos Ronald Acuña Jr y Ehire Adrianza para imponerse por 8-1 a los Filis de Filadelfia

Atlanta.- El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. pegó uno de los tres cuadrangulares de los Bravos de Atlanta, que vencieron por 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos ganaron su primer partido en casa ante una multitud de 14.302 personas cuando los aficionados regresaron después de haber sido alejados durante la pandemia en 2020.

Los Bravos están permitiendo que aproximadamente un tercio de los asientos en el «Truist Park» se usen en su primera estadía en casa. Planean expandir la cantidad al 50 por ciento en su próxima estadía en casa.

Acuña Jr. (3) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Zack Wheeler.

El venezolano encontró la serpentina de Wheeler y le botó la pelota por todo lo alto el jardín central, cuando el abridor Charlie Morton estaba en los senderos.
Acuña Jr., que pegó casi perfecto 4 de 5 y que terminó con dos remolcadas y una anotada, con su vuelacercas hizo volar la pelota 456 pies, aterrizando en los asientos del jardín central detrás del bullpen de los Bravos.

Acuña además de conectar cuatro hits, incluido su jonrón de dos carreras que le dio a Atlanta la ventaja, hizo una atrapada espectacular para apoyar las seis fuertes entradas de Morton.

Acuña también tuvo dos dobles y demostró su velocidad al vencer a un sencillo dentro del cuadro en el octavo.

El primera base Freddie Freeman (2) y el bateador emergente venezolano Ehire Adrianza (1) también se volaron la barda.

Adrianza (1) lo hizo en el sexto episodio contra los lanzamientos del relevo Brandon Kintzler, con dos corredores por delante, sin outs en la entrada.
La victoria se la acreditó Morton (1-1) en seis episodios.

Por los Filis, la derrota la cargó el abridor Wheeler (1-1) en cuatro episodios y dos tercios.

Más del autor

Hamilton se adueña una vez más del Gran Premio de Barcelona

El inglés se convierte en el primer piloto en vencer en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España e iguala a Michael Schumacher como el piloto que lo ha ganado más veces en total: seis.

“Canelo” Álvarez le arrebata el cinturón a Billy Joe Saunders

Un nuevo título para el mexicano, que este sábado sumó el centro de los supermediano de la Organización Mundial de Boxeo tras noquear en ocho asaltos al inglés Billy Joe Saunders.

Yulimar Rojas: “prueba superada”

La saltadora venezolana registró su mejor marca mundial del año con un salto de 15,14 metros el Meeting de Ibiza Toni Bonet, tal y cómo lo había pronosticado antes de la competencia

Barcelona y el Atlético dejan LaLiga en manos del Real Madrid

Sin ganadores, pero quizás si con perdedores. El empate sin goles en el Camp Nou dejó la mesa servida para el Real Madrid, cuando restan cuatro partidos para culminar LaLiga

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

Yulimar Rojas: “prueba superada”

La saltadora venezolana registró su mejor marca mundial del año con un salto de 15,14 metros el Meeting de Ibiza Toni Bonet, tal y cómo lo había pronosticado antes de la competencia

La decimocuarta seguirá esperando, Chelsea a la final

Londres.- El Real Madrid despertó de manera brusca de su sueño europeo en una fría noche londinense y deberá esperar otro año para levantar...

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...