martes, 22 de junio de 2021 | 1:02 PM

A la venta mascarillas protectoras del Barcelona

Con tres modelos diferentes de diseño exclusivo, el Barcelona FC ha puesto a la venta sus primeras mascarillas protectoras contra la Covid-19 y que se podrán adquirir vía on line en la tienda del equipo

Barcelona.- El FC Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras, que estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, a partir de este lunes, en la Barça Store de Paseo de Gracia, la primera de las seis tiendas oficiales de explotación directa que ha abierto sus puertas al público.

Mañana martes ya podrán adquirirse a través del tienda ‘on-line’ de la Barça Store del Camp Nou, y estarán disponibles en el resto de tiendas oficiales de explotación directa por parte del club – las Barça Store del Camp Nou, Canaletas, La Roca Village y las de las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona- a medida que estas vayan abriendo.

Según ha informado la entidad azulgrana, estas mascarillas son de producción local, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 -aseguran desde el FC Barcelona- está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

La primera hornada de mascarillas dispone de tres modelos con diseños exclusivos creados que el Barça pretende ampliar con nuevos diseños en función de la respuesta del público y de la demanda, hasta llegar a producir seis o siete modelos de mascarillas diferentes.

En un principio, están disponibles un modelo azul con motivos azulgrana, un modelo inspirado en la ‘senyera’ y otro modelo inspirado en dibujos de jugadores. Todos los diseños se pueden encontrar en tres cortes diferentes: uno para los más pequeños (de 3 a 6 años), otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años y una tercera talla única para adultos.

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros, y el club trabaja para poder ofrecer próximamente paquetes de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares.

Asimismo, también se producirán próximamente otros modelos de mascarillas más económicos y adaptables a otros usos, como las mascarillas de tipo quirúrgicas, más sencillas, que se puedan licenciar y poder aumentar así la distribución en otros puntos de venta más allá de las tiendas oficiales.

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

“Cafeteros” y “Llaneros” en un duelo desigual

Colombia y Venezuela reanudan este jueves la Copa América en lo que corresponde al Grupo B, en un partido dónde nuevamente la “Vinotinto” llega mermada por el contagio de la Covid-19

Italia como una “aplanadora” a los octavos

El seleccionado “azzurro” obtuvo su segundo triunfo en la Euro y esta vez por el mismo marcador de 3-0, pero el rival fue Suiza gracias al doblete de Manuel Locatelli y uno de Ciro Immobile.

Real Madrid confirma la salida de Sergio Ramos

Tras 16 años y 671 partidos oficiales tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España, Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid.

Argentina se llevó un intenso clásico rioplatense

Gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil, Argentina se quedó con el tradicional clásico rioplatense ante Uruguay.