domingo, 19 de septiembre de 2021 | 1:12 AM

A Bolivia se le apareció un “Ángel” paraguayo

El centrocampista Ángel Romero fue el motor del seleccionado paraguayo que éste lunes derrotó por 3-1 a la Bolivia se César Farías en el Grupo A de la Copa América.

El centrocampista Ángel Romero fue el motor del seleccionado paraguayo que éste lunes derrotó por 3-1 a la Bolivia se César Farías en el Grupo A de la Copa América.

Goiania.- El centrocampista Ángel Romero apareció este lunes en la escena en el minuto 65 y en 15 garantizó un triunfo macizo e inapelable de Paraguay por 3-1 sobre Bolivia en la Copa América y de paso el liderato en el Grupo A que completan Argentina, Chile y la única selección que aún no se estrena: Uruguay.

Todo pintaba mal para los de Eduardo Berizzo pues bastaron 10 minutos para que un rival diezmado por la covid-19, sin su goleador máximo Marcelo Martins Moreno, empujados por su orgullo, tomaran la delantera con un gol de penalti ejecutado por Erwin Saavedra.

Si problemas tenía la Verde y el seleccionador César Farías para sostener el resultado, estos aumentaron al caer el telón del primer tiempo, cuando el delantero de 19 años Jaume Cuéllar vio la primera tarjeta roja del torneo al encadenar dos amonestaciones del árbitro Diego Haro.

Aguantar la presión en su propia área con una plantilla emergente fue una tarea titánica para los pupilos del técnico venezolano en el estadio Olímpico de Goiania.

En un intervalo de tres minutos la Albirroja cambió una historia adversa y estableció la remontada.

El mediocentro Romero ‘Kaku’ Gamarra igualó con un golazo a los 62 minutos y en el 65 Ángel Romero, el centrocampista de San Lorenzo, aprovechó un rebote del portero emergente Rubén Cordano.

Aún había Ángel para ampliar la ventaja. Un diablo para las aspiraciones de Bolivia.

Tras el empate 1-1 de Argentina y Chile, Paraguay asumió el mando del Grupo A, que volverá a tener acción el 18 de junio.

El líder descansará, Chile y Bolivia se medirán en la apertura de la jornada, que cerrará con el clásico entre Argentina y Uruguay.

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

El campeón falla de nuevo, esta vez ante el Athletic

El Atlético Madrid no encuentra el ritmo de juego que le dio el título en la pasada edición de LaLiga y este sábado no encontró el camino para superar al Athletic de Bilbao y tuvo que conformarse con un empate sin goles.

Liverpool golea desde el saque de esquina

Desde la salida de tres saques de esquina, los “Reds” golearon este sábado al Crystal Palace, mientras que el poderoso Manchester City cedió un empate en su casa ante el Southampton.

Falcao partió con un “Rayo” al Getafe

El debut del colombiano Radamel Falcao García fue por la puerta grande. Saltó de la banca y a los pocos minutos se hizo presente en el marcador en la fiesta por goleada del Rayo Vallecano que le provocó la quinta derrota consecutiva al Getafe.

Bagnaia y Ducati dominan con récord clasificación en San Marino

“Peco” Bagnaia firmó su tercera pole de la temporada y la hizo con récord para salir con la posición de privilegio del Gran Premio de San Marino dónde la otra Ducati de Jack Miller ocupó el segundo lugar; Quartararo saldrá tercero.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Simone Biles testificará por los abusos de Nassar

Ante un comité del Senado de EEUU, este miércoles la gimnasta estadounidense testificará y evaluarán los errores que pudo haber cometido el FBI sobre los abusos sexuales del médico Larry Nassar.