El entrenador del Barcelona dijo éste domingo que no ve la justicia del VAR en el fútbol y que cada vez confía menos en él. La postura del presidente del Barsa Josep María Bartomeu apunta contra el Real Madrid

Villarreal.- El entrenador del Barcelona, Quique Setién, dijo este domingo tras la victoria de su equipo en La Cerámica ante el Villarreal (1-4) que confía "cada vez menos" en el VAR.

"El VAR es una herramienta que hace más justo el fútbol, pero luego está la apreciación al verlo repetidamente", indicó Setién, que, al ser preguntado por cómo considera las jugadas de los penaltis del Real Madrid, dijo: "considero muchas cosas y no las voy a decir aquí".

Sobre el partido señaló que el gol hizo que hoy cambiasen las cosas para su equipo a diferencia de otros partidos.

Asimismo elogió la actuación de Griezmann: "Ha estado francamente bien, ha estado en una zona mejor para él y se ha relacionado bien con Leo y Luis. Ha podido marcar más goles y estoy contento por el partidazo que ha hecho y el gol que ha marcado, que es un golazo", manifestó.

"Hoy hemos tenido todo, hemos jugado bien. Los hemos superado por dentro, por fuera, hemos llegado al remate y ha salido bien. Ese puede que sea un equipo no tan sólido y firme como el Sevilla o Atlético. Pero puede que hoy todo nos ha salido bien y el gol nos ha dado confianza. Hemos hecho bien la presión, les hemos permitido salir muy poco; por lo que hemos hecho un partido bueno y ya me gustaría haberlo hecho así en partidos anteriores", dijo tras el partido. 

Bartomeu: "Parece ser que siempre favorece al mismo"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se ha quejado este domingo, tras la victoria del Barcelona en Villarreal (1-4), de que el VAR estas últimas semanas ha sido "poco equitativo" y "parece ser que siempre favorece al mismo", en referencia al líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, que volvió a ganar en San Mamés con un tanto de penalti.

Bartomeu señaló a Movistar+ que le "sabe mal" decir esto "porque es la mejor liga del mundo", pero quiso ofrecer su mensaje: "El VAR no está dando la altura que nos creíamos. Es poco equitativo. Desde que ha pasado esta época post-COVID o post-confinamiento está repercutiendo en algunos resultados y algunos no están siendo buenos para muchos equipos. Parece ser que siempre favorece al mismo".

"A pesar de que estos resultados no han sido buenos (los de su equipo), por supuesto, sí que es verdad que ha habido muchos partidos en los cuales el VAR no ha sido equitativo y ha favorecido siempre a un equipo y hay muchos equipos que se han visto perjudicados", reiteró.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework