martes, 20 de abril de 2021 | 3:56 AM

Deportes

Mineros de Guayana, un “grande” que perdió grandeza

Los negriazules sufren quizás la peor crisis institucional de su historia y de no existir cambios significativos en el camino dirigencial, el equipo patrimonio de Guayana lamentablemente se irá a pique.

El “Decano” busca profanar el “Templo Sagrado” de Pueblo Nuevo

El Deportivo Táchira llega a la Libertadores con muy poco recorrido futbolístico

Metropolitanos, la “piedra de tranca” del “Dominó” peruano

El Metropolitanos de Caracas pone a prueba al centenario Melgar, mejor conocido como “El Dominó” por la Sudamericana en el primer partido del Grupo D de la remozada Copa Sudamericana.

Mourinho sale despedido del Tottenham Hotspur

Un nuevo fracaso para el llamado “Number One” y que luego de año y medio con el club londinense queda desempleado. El portugués recibirá una indemnización de 17 millones de euros.

Quartararo y Yamaha se consolidan en el Mundial de MotoGP

El piloto francés y la marca japonesa mostraron con solvencia del porque se impusieron en el Gran Premio de Portugal disputado éste fin de semana. Marc Márquez tuvo buenas sensaciones en su regreso a las pistas.

FIFA «desaprueba una “liga europea cerrada y escindida”

El máximo organismo futbolístico mundial sale al paso del anuncio hecho también esta noche por parte de doce de los principales clubes europeos de crear una nueva competición, la Superliga.

La Superliga, una bomba que puede cambiar al fútbol para siempre

Los principales clubes europeos, los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, más los italianos Milan, Inter de Milán y Juventus y los ingleses Liverpool, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Tottenham anuncian la creación de la Superliga.

Barcelona gana con solvencia y brillantez su 31 de Copa Del Rey

Con doblete de Messi, un gol de Antoine Griezmann y otro del neerlandés Frenkie de Jong, el Barcelona se quedó una vez más con la Copa del Rey la cual ha ganado en 31 ocasiones

Bagnaia pierde la pole por culpa de una bandera amarilla

Francesco "Pecco" Bagnaia perdió la oportunidad de sumar su segunda "pole position" de la temporada al ver cancelada la vuelta rápida que había conseguido por Dirección de Carrera, por lograrla después de pasar por una bandera amarilla, lo que le entregó la primera posición al francés Fabio Quartararo.

Hamilton sigue con su hambre insaciable

Con una vuelta perfecta "y algo más". Eso que sólo han tenido algunos pocos elegidos en la historia de la Fórmula Uno. Llámese genialidad, autoexigencia o hambre. Todo ello lo tiene Lewis Hamilton para dominar el tiempo actual en el gran circo del automovilismo.

Artículos más leídos

Fenómeno de La Niña impulsa humedad atmosférica a niveles máximos en Ciudad Guayana

El investigador en Simulación y BioClimatología, Jorge Paolini, hace mediciones frecuentes y ha verificado que en la última semana la humedad ha registrado un promedio superior al 80%. | Foto cortesía

Empeora servicio de agua en Puerto Ordaz luego de un mes de racionamiento de Hidrobolívar

Pese a que el lavado de manos es una medida clave para evitar contagios de COVID-19, no se ha priorizado la oportuna reparación de los equipos dañados en el acueducto de Puerto Ordaz. | Foto William Urdaneta

Academia de Medicina: Carvativir puede usarse como enjuague bucal, no para la COVID-19

López Loyo se preguntó por qué el gobierno en lugar de gastar dinero en productos sin bases científicas no utiliza ese dinero para, por ejemplo, la provisión de algunas áreas de terapia intensiva en Venezuela.

Nuevas trabas judiciales vulneran derecho a la defensa del ferrominero Rodney Álvarez

Prohíben al abogado entrar a las audiencias. La medida, denuncia, es una forma de presionar al trabajador para que acepte los cargos por el asesinato de Renny Rojas, un caso que lleva casi 10 años. | Foto archivo

Conductores de Caroní recriminan que la ZODI reanude suministro de combustible para evitar protestas

La última vez que se despachó fue el 25 de marzo. Conductores denuncian que las autoridades regionales priorizan abastecer de combustible el sur de Bolívar para favorecer la explotación de oro. | Foto William Urdaneta