martes, 16 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Alteraciones del servicio eléctrico causaron daños en transmisor de Pentagrama 107.3 FM

La gravedad de los daños está siendo evaluada para que, en el menor tiempo posible, la radio reinicie sus transmisiones acorde con su compromiso histórico de educar e informar sin mediatizaciones.

Los apagones que afectan al país y han causado graves daños en Guayana y Venezuela entera, a los servicios públicos, a las empresas básicas y al pueblo en general, aumentan cada día con criminal negligencia por parte del régimen. También son un conveniente factor contra los medios informativos radiales no complacientes ni subordinados a los requerimientos de la dictadura que gobierna en Venezuela.

Diversos incidentes causados por las graves y reiteradas alteraciones del servicio de energía eléctrica, que controla totalmente el gobierno, habían sido superados por RADIO PENTAGRAMA 107.3 FM, que transmite desde el 24 de diciembre de 1991 en Ciudad Guayana con sentido y compromiso de servicio a nuestro pueblo, a la cultura y el conocimiento, con dignidad y firmeza ética.

Las graves alteraciones al suministro eléctrico habían sido superadas por el equipo técnico y el personal de RADIO PENTAGRAMA hasta este viernes, cuando en nuestra planta ubicada en el sector Cambalache de Ciudad Guayana las alteraciones quemaron varios componentes eléctricos del potente transmisor en 107.3 FM.

La gravedad de los daños causados por las alteraciones del servicio eléctrico del gobierno al transmisor de RADIO PENTAGRAMA 107.3 FM está siendo evaluada para que, en el menor tiempo posible, reinicie sus transmisiones acorde con su compromiso histórico de educar e informar sin mediatizaciones.