Sucesos

Tras explosión de una cisterna de gasoil volcada en Gran Sabana, las víctimas esperaron 48 horas por el traslado a la unidad de quemados del hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, lo que motivó denuncias del personal sanitario que advirtió que el retraso puso en peligro sus vidas.
Los afectados sufrieron quemaduras de segundo grado. Por orden de la Gobernación serán trasladados vía aérea hasta Puerto Ordaz y de allí llegarán en ambulancia hasta Ciudad Bolívar.
La oficina ardió por al menos dos horas. Aunque el incendio inició a las 10:00 de la noche de este lunes, los bomberos acudieron al sitio en la medianoche. Presumen que fue provocado, porque la estructura no tenía sistema eléctrico.
En 51% de los casos, el agresor no fue capturado de acuerdo con la data levantada por Cotejo.info. Solo 45% de los casos constituyen femicidio.
El informe 2020 del Observatorio Venezolano de Violencia indica que El Callao, Roscio y Sifontes se ubican entre los municipios de Bolívar con más muertes violentas en el país.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework