Coronavirus

Expertos aseguran que la curva no está aplanada, mientras Maduro suma al esquema de flexibilización cuatro sectores económicos en medio de una proyección científica de 400 mil contagios de COVID-19 para octubre en Venezuela.
Luego de conocerse sobre la llegada de la vacuna rusa, el médico infectólogo Julio Castro aseveró que esta no es la solución para modificar el curso de la epidemia en este momento en Venezuela. Aclaró que esto es solo un estudio.
Los ciudadanos que ya venían padeciendo la emergencia humanitaria compleja, luego de seis meses de cuarentena se mantienen en condiciones aún más vulnerables.

 

El centro asistencial tipo I de Los Pijiguaos depende de CVG Bauxilum. La empresa tiene la mina de bauxita más importante del país, sin embargo la comunidad hoy está desatendida y sin garantías de salud por parte del Estado.
En contradicción con el discurso oficial en el estado Bolívar, expertos insisten en que es imposible una disminución de casos de COVID-19 en plena expansión de la curva de contagio en el país.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework