Política

El comité busca promover la participación ciudadana para la consulta popular convocada por Juan Guaidó en rechazo a las parlamentarias del 6 de diciembre y en favor de la continuidad del Parlamento de 2015.
El dirigente opositor y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseveró que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países, está dispuesto a ir a prisión de ser necesario en su lucha por el cambio político en Venezuela.
En las dos preguntas de la consulta popular que impulsa la AN se intenta englobar casi una decena de tópicos relevantes para la oposición, están dirigidas a un solo sector de la población y carecen de claridad, advierten sectores críticos. El comité organizador y los partidos han tomado nota y no descartan la posibilidad de enmendar si fuera necesario.
Especialistas resaltaron que se deben generar condiciones para luchar en espacios democráticos y pacíficos, pero que no tendrán soluciones tan rápidas a la crisis venezolana.
En las elecciones regionales de 2017, las autoridades electorales proclamaron al oficialista Justo Noguera pese a la probada manipulación de  votos para arrebatarle el triunfo a la oposición.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework