Nacional

El último señalado por la justicia estadounidense fue el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), Adel El Zabayar, quien fue acusado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de presuntamente colaborar con el régimen venezolanos en las acciones de narcoterrorismo, narcotráfico y posesión ilegal de armas de guerra.
La defensora de derechos humanos, Ligia Bolívar, expone la compleja realidad que atraviesan los migrantes forzados venezolanos y sintetiza las expectativas en torno a la Conferencia Internacional de Donantes.
El monto recaudado incluye préstamos y donaciones destinadas a proyectos de desarrollo, atención a la crisis humanitaria y las comunidades que acogen a venezolanos en situación de riesgo.
El levantamiento de las restricciones comenzará -por fases- el lunes 1 de junio aunque el cerco se mantendrá en los focos de contagio. Maduro dio indicios de un replanteamiento en la venta del combustible.
Dos expertos en telecomunicaciones y el director de Acceso a la Justicia analizan el alcance de la campaña liderada por la ONG Un Mundo Sin Mordaza para lograr la vuelta de la empresa de AT&T.
Template by JoomlaShine