Ambiente

El Nabarima es operado por la empresa conjunta Petrosucre entre Pdvsa y la italiana Eni Spa. Ninguna de las dos ha emitido comentarios sobre la embarcación, el riesgo que significa y sobre las medidas a tomar para evitar un desastre ecológico.
En 90,74% de los 54 municipios estudiados -en los que se incluyó al municipio Caroní- las personas cocinan a leña, revela una investigación difundida recientemente.
Las organizaciones pertenecientes a 𝑭𝒓𝒊𝒅𝒂𝒚𝒔 𝑭𝒐𝒓 𝑭𝒖𝒕𝒖𝒓𝒆 Venezuela, encabezadas por los activistas de Todos por el Futuro, organizaron una serie de foros virtuales desde el lunes 21 al viernes 25 de septiembre.
Poblaciones cercanas a las refinerías de todo el país, especialmente las ubicadas en el oriente, se han quejado por el venteo y quema de gas, por la acumulación de desechos petroleros como el coque y el azufre, además de los continuos derrames y fugas de crudo que afectan parques nacionales y ríos que proveen de agua a ciudades.
𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗲𝗱 𝗯𝘆 𝗪ä𝗻ä'𝗰ä, 𝗮 𝗹𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 𝘄𝗵𝗼 𝗶𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗼𝗻𝗲𝗱 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗮𝗻𝗰𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝗹 𝘀𝗼𝗻𝗴𝘀 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗛𝘂ö𝘁𝘁ö𝗷𝗮 𝗽𝗲𝗼𝗽𝗹𝗲, 𝗛𝗼𝗿𝘁𝗶𝗺𝗶𝗼 𝗢𝗰𝗵𝗼𝗮 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗰𝗲 𝗼𝗳 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗖𝗮𝘁𝗮𝗻𝗶𝗮𝗽𝗼 𝗵𝘆𝗱𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗽𝗵𝗶𝗰 𝗯𝗮𝘀𝗶𝗻 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮𝗻 𝘀𝘁𝗮𝘁𝗲 𝗼𝗳 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗮𝘀. 𝗜𝘁 𝗶𝘀 𝗮𝗻 𝗮𝗿𝗲𝗮 𝘀𝘂𝗯𝗷𝗲𝗰𝘁 𝘁𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗮𝘀𝗶𝗻𝗴𝗹𝘆 𝗲𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀𝘂𝗿𝗲 𝗮𝘀𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝘁𝗲𝗱 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗶𝗻𝗶𝗻𝗴, 𝗱𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗶𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗶𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹 𝗮𝗿𝗺𝗲𝗱 𝗴𝗿𝗼𝘂𝗽𝘀.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework