Internacional

A principios de junio de 2019, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, firmó un decreto en el que extendió la validez de los pasaportes venezolanos por otros cinco años después de su fecha de vencimiento.
El primer ministro libanés reveló que un cargamento de nitrato de amonio sin custodiar fue la causa de la explosión en Beirut, aunque se desconoce el origen.
Entre los bienes ocupados se encuentran una mansión de 3.740 metros cuadrados, dos casas, un apartamento y tres garajes, ubicados en Barranquilla.
El equipo de abogados, que integra el exjuez español Baltazar Garzón, calificó la decisión de las autoridades caboverdianas de “sorprendente” y consideran que el fallo de la justicia de la nación africana está violando el debido proceso porque afirman que Saab se queda “sin posibilidad” de defensa en esa instancia.
Su detención acaeció después de que el pasado 9 de junio la Fiscalía colombiana impusiera medidas cautelares con fines de expropiación de ocho inmuebles del “patrimonio ilícito” de Saab.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework