Gladylis Flores

Jueves, 29 Diciembre 2016 00:00

El sobreviviente Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Moros logra mantenerse en la Presidencia de Venezuela sosteniéndose de un TSJ y un CNE cómplices de todas las jugadas inconstitucionales que se gestaron durante el 2016.

Los saqueos dejaron a los bolivarenses sin comercios para abastecerse de comida y dejaron al desnudo la frialdad con la que muchos participaron de los robos a los locales.

Sin contar la Guerra de la Independencia, la antigua Angostura no había vivido horas tan convulsionadas en sus 252 años como las de este 17 de diciembre de 2016.

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, suscribió las palabras de su homólogo de Fedecámaras, Francisco Martínez, y explicó que los precios que se ven reflejados en Bolívar son precios internacionales, cuando los salarios no lo son y los ingresos del comercio tampoco.

La actividad partirá del Centro Comercial La Churuata hasta la Iglesia La Coromoto, donde se estarán recolectando juguetes que luego donará la parroquia a los niños pobres.

La relación entre Estados Unidos y Venezuela no ha sido la mejor en los últimos años y con Donald Trump como nuevo presidente no se pinta el mejor panorama.

Iván Yáñez, Ynanias Toledo y Julio ‘Coco’ estuvieron presentes en un foro en el cual debatieron ideas sobre la crisis del país y las posibles soluciones a esta.

En compañía de la sociedad civil, partidos políticos y movimiento estudiantil, fue entregado un documento en el cual se exige el respeto a la Constitución, el Estado de Derecho y la democracia.

El evento tiene como fin recaudar fondos para las operaciones de dos niños de bajos recursos. Se trata de un triatlón de baile a r...

De los 450 bolívares soberanos depositados el 1 de septiembre, jubilados y pensionados apenas pudieron retirar en efectivo entre 9...

El viernes, en varios bancos de Ciudad Guayana, hubo colas de pensionados que quisieron estar de primeros para retirar sus pagos e...

Las colas en las entidades bancarias empeoran. A menos de 10 días de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, los banc...