viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vente Venezuela activa jornada de inscripción para el 5 de octubre

En el estado Bolívar, el partido tendrá cuatro puntos para el registro de nuevos afiliados o simpatizantes, dos en el municipio Heres y dos en Caroní.

El partido Vente Venezuela realizará el sábado, 5 de octubre, una jornada de inscripción para afiliados o simpatizantes al partido que lidera la dirigente opositora María Corina Machado.

Carlos Mesa, coordinador de organización regional de Vente Bolívar, destacó los valores del partido, entre los que mencionó la apuesta por la libertad de cada uno de los ciudadanos, la responsabilidad de los individuos, una economía de libre mercado, una sociedad abierta ante en el mundo, la solidaridad internacional entre los países, los deberes e intereses de los ciudadanos y el respeto al medioambiente como pilar del sostenimiento económico.

En el estado Bolívar tendrán cuatro puntos azules, dos en el municipio Heres, y dos en Caroní. En Ciudad Bolívar, coordinados por Julián Briceño, estarán ubicados en el mercado periférico y en la plaza Páez; mientras que en Ciudad Guayana, coordinados por José Cipriano Díaz, serán en la plaza del Hierro, en Puerto Ordaz, y la plazoleta El Gallo, en San Félix.

La jornada será desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, donde participará todo el equipo de Vente.

Mesa agregó que también pueden registrarse a través de la página venteorg.info. La meta de la organización política es llegar a 2.500 personas y cerrar el año con 5 mil afiliados en Bolívar.