Proyecto Venezuela arribó a su 24 aniversario, y ratificó en la necesidad de aportar en planes que permitan la recuperación del país.

Proyecto Venezuela arribó a su 24 aniversario de fundación, fecha en que ratificaron su compromiso de ofrecer una plataforma política para la libertad y la democracia en el país.

Antonio Cheremo, secretario general del partido en Caroní, recordó que “el país atraviesa una crisis terrible, y queremos ratificarle a Guayana y al pueblo de Venezuela, que con la misma bandera que salieron en 1985, gracias a la visión que tuvo el fundador del partido, seguiremos luchando por las libertades democráticas”.

Cheremo agregó que no se han desviado de sus principios básicos, que son: el respeto al ciudadano, transparencia y honestidad de una gestión pública.

“Tenemos que hacer proyectos para la Venezuela que estamos pariendo, y con el concurso de todos nosotros, esta organización política pone su granito de arena para que Guayana vuela a ser una región pujante, y la alternativa no petrolera del país”, agregó.

Por su parte, Luis Perdomo, como vocero de las empresas básicas de Guayana, dijo que están trabajando por la recuperación de estas, y afirmó que seguirán apoyando a Juan Guaidó.

“Las empresas básicas están muertas, pero no enterradas”, aseveró Perdomo, con respecto a los planes para la reactivación del parque industrial de Guayana. (Prensa Proyecto Venezuela)