viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Garabatos

El pueblo debe seguir exigiendo diariamente y sin desmayo ni desánimo que este régimen termine de empacar y huya antes que la ira los alcance.

El canciller del nuevo régimen proactivo a suceder a la desgracia venezolana afirmó que “ellos no defendían al usurpador ni a su régimen”. ¿Entonces? Es como si dijera que su país no defiende a los asesinos ni a la banda, pero sí el asesinato. Se nota que ese canciller se está estrenando en las lides diplomáticas.

Qué diferente el lenguaje papal que dice casi lo mismo que el canciller de marras pero con la típica elegancia vaticana que se manifiesta solo para indicar que no están para resolver ningún asunto político que se les plantee. ¿Acaso el pueblo venezolano no es una de las partes afectada? La Santa Sede tiene razones que el pueblo llano se le hace difícil comprender, pero…hay cosas que no cambiarán porque son illo témpore.

Otros, como los italianos, solamente están confundidos y a pesar de la gran colonia de sus compatriotas ya venezolanos no son capaces de ver más allá de la punta de la bota.

La UE pudiera parecer un galimatías pero en realidad la señora que lleva las riendas no es más que una extremista de cualquier cosa que la entusiasme y por ende ella es proclive a los experimentos izquierdosos, tal como el fulano zapatero (sic) y congéneres latinoamericanos, que todavía pululan en todos los ámbitos de sus países y de las diferentes comisiones de los organismos internacionales políticos, económicos y sociológicos que siempre han servido de mampara a los hipócritas agazapados que no se atreven a mostrarse como son.

Al menos, los rusos son más honestos porque ellos se comportan según su costumbre de molestar al mundo lejano y cercano, y además ejecutar una conducta nada ajena a lo que se espera de ellos. Y los turcos que nunca se ocuparon de esta tierra de repente renovaron su gula histórica e inveterada de conquista y vieron la oportunidad de aprovechar la catástrofe del otro lado del planeta para sus propios fines e intereses. Habría que preguntar a los kurdos su opinión sobre el gobierno otomano actual. En esta fauna no se debe olvidar a los serbios y su limpieza étnica en Bosnia, que fue tan atroz como su falta de apoyo a nuestra nación.

Los uruguayos tienen al viejito exguerrillero y expresidente que le calienta las orejas al gobierno de su misma calaña y los orienta en favor del comunismo fracasado.

De los hermanastros de estos lares de la región ni hablar porque todos tienen el mismo padre putativo que se encargó de dañarlos a su imagen y semejanza. Afortunadamente para los pueblos ya algunos pasaron a la cloaca de la historia, tal como Marx, Lenin y Stalin.

No obstante a grupúsculos desordenados y a gobiernos poco definidos la mayoría democrática del mundo ha decidido con firmeza respaldar la lucha que tenemos los venezolanos por liberarnos de la pústula mal llamada socialismo del siglo 21 o comunismo maquillado, ya que han caído en cuenta que es un cáncer que afecta a la geopolítica del hemisferio y el de las antípodas por igual. Es tenaz y pernicioso por lo cual se hace indispensable extirparlo sin contemplaciones y, de ser posible, a perpetuidad. Es mucho pedir.

Con el soporte internacional palmario, la voluntad unitaria de nuestra Asamblea y la decisión de toda Venezuela hemos abierto el camino para la reconstrucción de la catástrofe que hemos padecido durante veinte largos años. Sin embargo, el pueblo debe seguir exigiendo diariamente y sin desmayo ni desánimo que este régimen termine de empacar y huya antes que la ira los alcance.

¡Más noticias!