jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Maduro amenaza nuevamente a Guaidó con la cárcel

“El imbécil mayor se autonoqueó, se acabó políticamente. Ahora lo que te espera es la cárcel para que pagues los crímenes que has cometido, eso es lo que te espera”.

Nicolás Maduro afirmó este martes que la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) “ha fracasado”, al tiempo que amenazó al presidente interino Juan Guaidó con “cárcel para que pagues los crímenes que has cometido, eso es lo que te espera”.

La declaración la hace luego de la controversia que se generó en el gobierno interino tras la destitución de Humberto Calderón Berti como representante de Venezuela en Colombia. Además de un reportaje del portal ArmandoInfo que señala a parlamentarios involucrados en presuntos actos de corrupción.

“El imbécil mayor se autonoqueó, se acabó políticamente. Ahora lo que te espera es la cárcel para que pagues los crímenes que has cometido, eso es lo que te espera. Justicia pide el pueblo de Venezuela”, afirmó Maduro.

También criticó las sanciones individuales por parte de los países miembros del TIAR contra 27 funcionarios del régimen, entre ellos los jefes del poder electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y los propios Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Hay algunas oligarquías que sueñan con meterse en Venezuela” y cargó contra Colombia por albergar en Bogotá el encuentro, pese a las protestas sociales que enfrenta.

Además afirmó que los participantes de la reunión, a quienes calificó como “fantoches y payasos”, hicieron “el ridículo”.